Elvive champú Full Resist Men

4,7 5 0 20 20 L'Oreal Elvive champú Full Resist Men fortificante en bote de 370 ml totalmente reciclable. Arginina + taurina. Pelo mas fuerte de raíces a puntas, para pelo frágil con tendencia a caerse.
Elvive champú Full Resist Men

23/12/2023
Más densidad
Es un champú para el pelo frágil, con tendencia a caerse. Es para hombre, pero yo lo he usado y también me viene genial. Está enriquecido con arginina y taurina, estimula y el cabello luce más sano y fuerte. Tiene un agradable aroma. Y a la larga se nota bastante densidad.
11/03/2023
Un buen Champú
Este Champú de esta marca personalmente no lo he usado yo obviamente al ser mujer, pero he visto la espuma que hace y lo bonito y perfumado que le queda el pelo a mi hijo, y la verdad nos gusta mucho.
24/11/2022
Ideal
Es el que le compro a mi novio últimamente. Después del verano el pelo está más castigado y débil. Un champú como este ayuda a mantenerlo fuerte y sano
05/09/2022
Unisex?
Lo compré y me gusta. Soy mujer, pero los activos que hacen que el pelo se fortalezca me vienen muy bien. El olor es un poquito intenso, pero productos específicos para mujer lo tienen parecido porque esos componentes huelen así. Noto el pelo suelto. Aún es pronto para decir que funciona.
12/03/2022
bueno
Un champu normalito , realmente no se si fortifica o no porque no se aprecian los resultados pero deja un pelo limpio y suave
22/09/2021
Elvive
Se lo compré a mi pareja y parece que ahora le está gustando mucho.
14/03/2021
Es un buen producto
Lo bueno de este producto es el acabado y el olor aunque ponga para hombre yo lo utilices en una mujer y no pasa nada
08/03/2021
ELVIVE MEN
Buen producto. Para el cabello de hombre, me parece un buen producto solo que podrían mejorar la lista de ingredientes ya que tienen demasiadas siliconas y sulfatos. Pero el resultado del cabello está bien.
15/02/2021
Lo probó mi pareja
Nos gusta mucho esta marca por su olor con lo cual lo compro, el tiene cabello bastante debil y se le cae, ha notado mas resistencia en el peinado y no engrasa, ni reseca, ademas el packaging le gusto mucho, su olor, la limpieza que le deja tras el lavado, el precio también muy bueno. Lo recomendamos
08/02/2021
Cabello fuerte
Se lo he compré para mi marido ya que él tiene el cabello algo débil y así poder conseguir tener algo más fuerte y sano el cabello, y he de decir que por ahora le está gustando mucho como se lo deja, por no decir que le encanta el olor ya que es muy agradable. Se momento creo que este producto promete y es ideal para transformar su cabello frágil y pobre en un cabello fuerte y sano. Lo recomiendo sin duda alguna.
29/01/2021
Aceptable
Tenemos un problema con la marca. En nuestro caso, cualquier de sus productos, a las 24 horas de lavarnos el pelo con el champú, tenemos que volver a lavarnoslo, porque sino nos empieza a picar toda la cabeza. Sólo nos pasa con esta marca, es kuy rari
18/01/2021
Es genial
Es el champú preferido de mi pareja. Huele genial, con muy poca cantidad tienes para todo el pelo y el resultado es increíble.
23/12/2020
Bieno y resistente
Finalmente conseguí hacerme con una unidad de Elvive champú fortificante para hombre, ya que lo busqué en 2 supermercados y nada de nada. Mi marido lleva poco tiempo usándolo, pero me dice que le gusta por ahora. Eso es buena señal, no??
14/12/2020
Me encanta esta marca
Es una marca que me gusta mucho, casi todos los productos de esta marca son excelentes. Me encantan los resultados que se obtienen, y rinden mucho ya que suelen ser bastante concentrados por lo que se utiliza poco producto.
10/12/2020
Cabello sano y fuerte
Lo he comprado para mi marido para que tenga un cabello fuerte y sano, le gusta mucho como le deja el pelo y su olor es muy agradable, de momento solo ha gastado una botella ahora va por la segunda pero yo creo que este producto promete y es ideal para transformar el cabello frágil de los hombres en un cabello fuerte.