L’Oreal Paris Champú Elvive Color Vive

L’Oreal Paris Champú Elvive Color Vive

02/03/2023
Normalito.
He estado 2 semanas probando el champú de Elvive Color vive y la verdad es que no ha sido mi mejor experiencia. Para empezar el packaging es anticuado y poco atractivo. Luego el olor es poco original y no me gustó mucho. El champú en sí me dejaba el pelo MUY seco. Hice la prueba de usarlo sin acondicionador, y fue un desastre. Y durante las dos semanas no noté que el pelo estuviera más brillante ni mejor que con mi champú habitual. Más bien lo contrario. Así que a mi, con mi tipo de pelo y necesidades, no me sirvio ni aportó una mejora.
27/02/2023
Cuidado y limpieza profunda
Limpieza y cuidado desde la primera aplicación. Cuida el color de mi pelo a la vez que lo mantiene hidratado. Con poca cantidad consigue s el resultado deseado. Tiene un olor fantástico.
23/02/2023
Me gusta , lo uso mucho porque noto que en cabello teñido retiene más el color y lo protege , mi tinte es más duradero gracias a este champu y lo deja brillante e hidratado muchisimo
Me ha encantado
Este champú de Elvive es mi favorito de todos los que probé de esta marca. Me deja el cabello precioso y no me hace ni falta añadir suavizante. Me parece un champú muy bien hecho, equilibrado y perfecto en su formulación. Para mí, es de lo mejorcito que puedas comprar para tener un pelo bonito y cuidado, a precio MUY asequible para la calidad que ofrece. Tengo el pelo teñido y la verdad que mantiene el color. No contiene parabenos y es ideal para cabellos secos. Por lo que tengo entendido sirve para el método curly. Además es bajo en sulfatos.
Estupendo
El Champú Elvive color vive cumple totalmente con mis espectativas... Calidad y precio van cogidos de la mano. Está al alcance de todo el mundo y se encuentra fácilmente en cualquier establecimiento. Yo mantengo mi color rojo con el y voy a la peluquería tranquilamente cada 3 meses aproximadamente.
Champú protector del color
Champú protector del color para pelo teñido o con mechas con filtro UV y aceite protector me gusto mucho sobre todo su olor y como deja mi pelo de suave.
23/02/2023
Que bonito lo deja después de una semana
Me encanta el olor que deja al peo,lo fácil de desenredar y la fogosidad que deja hebra a hebra de pelo. Bastante cuerpo y muy buena ligereza de la crema
Suavidad y elasticidad
Soy rubia a mechas, siempre q me lavo el pelo tengo q usar mascarillas y demás productos pq el champú me lo deja muy reseco y estropajos, sin embargo este champú me gusta, me deja el pelo suave y suelto, nada apelmazado, flexible y nutrido, además huele de maravilla.
Ensucia el pelo
No es un mal champú pero a mi no me ha convencido, como todos los champús de supermercado. He notado que ha engrasado/ensuciado mi pelo más de lo normal, no me dura limpio más de dos días. Ahora bien, tiene un aroma muy bueno y deja el pelo nutrido al instante. Pero los efectos a largo plazo no me gustan. No lo recomendaría y no lo compraría, prefiero otras opciones profesionales por 4€ más que dan mejores resultados en mi cabello fino y decolorado.
muy buena calidad
Es la primera vez que utilizo este champú pero no va a ser la ultima porque es muy bueno. Te deja el pelo sedoso y brillante además una gran hidratación. Ademas sin parabenos. Enriquecido con elixir fijador del color mas filtros uv . Calidad precio muy bien
Muy bueno
Lo he probado por 1° vez y me ha encantado su textura. Deja el pelo muy suave y con un brillo muy duradero . Recalco el olor tan agradable que tiene. Me encanta
Ideal para pelo teñido
Elvive Color Vive Champú Protector le ha venido perfecto a mi cabello con mechas. Tras su uso después del lavado, el color del pelo se ve intenso, se nota que el color revive. Huele bien y hace mucha espuma. Deja el pelo súper suave, cuidado y con mucho brillo. Me ha encantado. Los resultados son excelentes, lo recomiendo 100%.
CHAMPU DE CALIDAD
LO RECOMIENDO PORQUE DESPUES DE VARIOS LAVADOS CON EL SE NOTA MUCHO MAS SUAVE Y CON BRILLO
Elvive color loreal
He probado este champú ya que es especialmente para pelo teñido y yonlo acabado de hacer y la verdad estaba buscando algo que además de conservar el color proteja mi cabello y que lo deje brillante y lleno de color. La verdad es que es espectacular y a un precio súper bueno. Acabado de peluquería su perfume ideal. Muy recomendable.
22/02/2023
Color como el primer día
Cremoso y con un olor agradable, me encanta la sensación que da a la hora del enjabonado, he notado el pelo más hidratado y un color más vivo, está claro que favorece al pelo teñido y con mechas que es mi caso, algo curioso es que tengo la sensación que mi pelo dura más tiempo limpio y que el cepillado es más suave, ya que se me enreda mucho. Muy contenta con este champú que alarga la vida del color de mi pelo.