L’Oreal Paris Champú Elvive Color Vive

L’Oreal Paris Champú Elvive Color Vive

22/02/2023
Gran calidad y protección para el color
Me encanta este producto, desde el envase que es muy cómodo para sostener y con una tapa muy práctica. El producto es cremoso y con un olor muy agradable y suave. Al utilizarlo es olor es bueno y la espuma agradable. Mientras lo utilizas el peso se nota suave y al aclarar queda brillante e hidratado. Llevo un color de pelo muy intenso y he notado que se ha mantenido así durante más tiempo desde que lo utilizo. En resumen tengo que decir que es un gran producto y lo recomiendo
Este champú es buenisimo
Este champú es buenisimo, queda el pelo brillante sin engrasar y suave. Siempre llevo el pelo teñido y este champu deja el pelo suave y brillante tras un solo lavado. El pelo se ve mucho más sano.
Champú genial muy hidratante
Tras haber probado este champú varios días solo puedo decir cosas buenas del mismo, me hace mucha espuma (cosa que a mi me gusta bastante), me deja el pelo el cuero cabelludo limpio y es muy hidratante (aunque para mi es hidratante de más porque tengo el cabello graso). Además tiene un olor agradable. Me deja mi pelo tintado con un color muy bonito. Lo recomendaría enormemente porque tiene además una calidad precio excelente.
22/02/2023
Un champú tremendo de bueno
Un champú impresionante, protege muy bien el pelo y lo deja perfecto, pienso comprarlo siempre ya que me está dando muy buenos redultados
04/03/2024
excelente para cabello teñido
Me ha gustado muchísimo este champú de Elvive para cabello teñido. En realidad toda la linea usada conjuntamente proporciona resultados excelentes
03/03/2024
Elvive color
Lo utilizo de vez en cuando por qué lo recomiendan en la droguería que voy...como que retiene más el color del tinte. Yo no lo he notado, es un champú bueno como cualquier otro de esta gama.
03/03/2024
No me convence
Mi cabello es con mechas rubias, he probado tanto este champú como la mascarilla de la misma línea, y en mi caso no cumple con lo que se anuncia, que es que te protege el color del cabello hasta 10 semanas . Se supone que es para cabellos teñidos o con mechas, y que además le aporta suavidad y luminosidad al cabello. Pues yo no he notado nada de eso, no noto que me mantenga el color como dice y además me lo reseca y se ve apagado.
05/02/2024
Es muy bueno, deja el cabello brillante y suave y mantiene el color. Si tienes cabello graso solo úsalo en las primera lavada y luego aplica otro champú. Es bueno realmente bueno
31/12/2023
Prolonga intensidad del color
Es un champú con filtro ultravioleta y peonía roja. Protector para cabellos teñidos o con mechas. Lava con suavidad, nutre intensamente y protege la fibra capilar frente a las agresiones exteriores. Ideal para proteger, nutrir y fijar los cabellos teñidos y prolongar la intensidad del color. Realza el brillo del color, preserva la vitalidad del color y la suavidad del cabello. El cabello queda suave y brillante. Además tiene un agradable aroma. Muy recomendable
10/12/2023
Protege el tinte
Cuando tengo el pelo recién teñido uso este champú pero cuando ya han pasado 2 o 3 semanas ya lo dejo y uso mi champú de siempre. Me he fijado que cuanto mas lavados, menos eficaz el producto. Así que prefiero aplicar este champú justo después de teñir el pelo para mantener el color. Recomendable.
20/08/2023
Es estupendo
Llevo el pelo teñido hace muchos años de rubio y en mi caso como no lo cuide aparecen esos tonos naranjas que no me gustan nada, desde que uso este champú mi tinte se mantenie más tiempo con todo el color y el brillo de recién teñido, además te deja el pelo estupendo y huele muy bien
12/08/2023
perfecto para pelos rojos
este champu funciono muy bien para mantener mi pelo rojo sin tener que ir a la peluqueria todos los meses. no esperaba que fuera tan bueno pero sin dudas lo fue supero mis expectativas
19/07/2023
Muy bueno
Excelente producto deja el cabello suave y brillante lo recomiendo
05/07/2023
Bueno
Es super bueno deja un olor agradable en tu cabello, a mi no me funcionó ya que me reseca demasiado mi cabello.
12/03/2023
Cuida del pelo teñido
Pues creo que este es de los pocos champus que he notado el verdadero cuidado del pelo. Suelo llevarlo teñido y con otros champus noto que se me queda el pelo muy seco, con este noto el pelo suave, agradable al tacto, se nota la hidratacion y eso hace que luzca bonito. Usé este champu unas dos semanas, y la verdad es que el cambio se nota, si ademas usas el acondicionador de la misma marca, creo que el pack es perfecto . Pelo teñido y cuidado.