Gel de ducha original Moussel

5 5 0 30 30 Moussel convierte la ducha diaria en un placentero recuerdo del baño de toda la vida. Su inconfundible aroma suave y de gran personalidad y su generosa espuma, aportan cada día frescor y bienestar a toda la familia. Moussel, de textura cremosa y suave, a base de aceites esenciales, cuida y mantiene la tersura e hidratación natural de tu piel
Gel de ducha original Moussel

27/04/2024
El aroma inconfundible de siempre
Maravilloso gel de baño, hace mucha espuma, con una fragancia muy agradable, deja la piel suave y muy hidratada. El bote es el tradicional.
26/04/2024
Genial
Me gusta mucho el olor, la suavidad que deja en la piel y que no irrita. Además en su envase cabe mucho gel por lo que te durará mucho
22/04/2024
excelente
Mi aroma desde la niñez y que sigo utilizando después de tantos años
16/04/2024
El de toda la vida
El gel de ducha original Moussel es un clásico que nunca pasa de moda. Su aroma inconfundible y su generosa espuma hacen que la ducha diaria se convierta en un placentero momento de bienestar. Me encanta su textura cremosa y suave, que cuida y mantiene la tersura e hidratación natural de la piel. Es el gel de toda la vida que sigue siendo totalmente recomendable para toda la familia.
16/04/2024
Recuerdo de infancia
Gel con un aroma muy particular que hace recordar la infancia... el gel que siempre había en mi casa y que, a día de hoy sigue habiendo. Huele de maravilla y es muy respetuoso con la piel.
15/04/2024
Llevo usando este gel desde que era pequeña y me encanta , puesto que hace mucho jabón y lo que mas me gusta de el es que mantiene su olor.
Buen olor
Me encanta moussel. Es el jabón que le doy a mis hijos para ducharse y les encanta. Me gusta mucho el olor y la verdad es que cunde bastante. Calidad -precio está genial. Lo recomiendo.
Gran olor
LO que mas me gusta de este producto es su olor que es realmente agradable y sirve para toda la familia. El envase es divertido aunque no me resulta tan cómodo. La calidad es buena.
12/04/2024
El mejor
Lo mejor como huele y sobre todo el formato familiar.
12/04/2024
El olor de siempre
Un olor que te transporta a la niñez, un olor incomparable que aunque algunos intenten copiar no es lo mismo. Lo mejor es que te embriaga hasta horas después de haberte duchado, y genera mucha espuma
09/04/2024
Me encanta
Me gusta el gel Moussel fragancia original porque su aroma es clásico y duradero. La textura es suave, creando una espuma abundante que deja la piel fresca y limpia. Además, su fórmula hidratante evita la sequedad cutánea. El envase es práctico y fácil de usar. Muy recomendado
07/04/2024
Me encanta
Es el gel que utilizo siempre. Por su aroma tan sutil y lo suave que me deja la piel. Hay varios aromas pero este es mi favorito
07/04/2024
Aroma clásico
Moussel nos translada a nuestra infancia con este envolvente gel de ducha con el clásico aroma de toda la vida, un baño que te sumergerá en preciados recuerdos del ayer. Me encanta la sinestesia que he logrado sentir gracias al aroma de toda la vida de Moussel. Además su textura es cremosa y espumosa, realmente un placer ducharte o bañarte con este gel. Muy recomendable!
06/04/2024
RECUERDOS
Me trae bonitos recuerdos del pasado,sobre todo su irresistible aroma.
06/04/2024
El gel renovado de mi infancia
Este gel es el gel renovado clásico de mi infancia. Huele genial, hace una limpieza profunda en la piel y cuida de ella dejándola suave y cuidada a la vez que perfumada. Ahora viene con un difusor muy cómodo para no perder una gota.