Champú Cuidado Clásico Tresemmé 900 ml.

3,7 5 0 85 85 Champú Cuidado Clásico Tresemmé 900 ml.
Champú Cuidado Clásico Tresemmé 900 ml.

25/03/2024
champú básico
Es un buen tamaño promocional a buen precio pero el champú es muy básico, normal.
31/12/2023
Cabello normal
Limpia el cabello, eliminando los residuos originados por la polución y los que genera el mismo cuero cabelludo, dejando el cabello suave, limpio y sin apelmazamiento. Esta recomendado para todo tipo de cabellos o aquellos con tendencia a graso. Pero yo que lo tengo graso se queda a medias. No limpia en profundidad. Tiene una fórmula multivitamínica que devuelve al pelo su vitalidad. Dando una sensación de frescor y suavidad. Huele genial. Lo recomiendo pero para cabellos normales, grasos no.
03/10/2023
Relación calidad-precio
Toda la gama de Tres Emme está bastante bien aunque podría ser mucho mejor. Dentro de las gamas de shampoo que venden en el super está bastante bien la relación calidad -precio, pero creo que para conseguir un pelo realmente sano habría que usar otros productos de origen menos sintético. También depende del cabello de cada uno por supuesto.
13/06/2023
Gran campaña de marketing
Este producto es un ejemplo de lo que una buena campaña de marketing puede conseguir: que un producto tirando a normalillo se posicione rápidamente en todos los supermercados y se venda mucho. El aroma es muy agradable y ligero, pero no noto ningún beneficio con él que no pueda encontrar en otros champús más baratos.
14/04/2023
regular
la verdad es que es un producto muy mej no me convence nda ultimamente Lo he comprado varias veces y me gusta al principio pero como dura mucho luego me termina cansando. Lo intercalo con otros champús y así mejor. No me parece un mal champú pero si creo que es mejorable.
11/03/2023
No me gusta
Para mi gusto es una marca de Champú que se le ha dado mucha publicidad siempre y no lo veo un buen Champú, diría que es de calidad bastante mala. Tiene mucha diferencia con otros champús similares del mercado.
01/02/2023
Regular
Me deja el pelo sin volumen, demasiado pesado para mi pelo tan fino. He probado otros mejores. Para el precio esperaba más, deja limpio el pelo pero elimina el volumen. tiene un olor muy rico.
25/01/2023
no me gusta
no es efectivo para controlar el frizz y el encrespamiento del cabello, y no proporciona una limpieza profunda.
16/12/2022
Regular
24/11/2022
Cabello de peluquería
He probado muchos productos para el cabello graso y es de los pocos que funciona. Noto mi cabello con más volumen y más brillo. El aroma también es muy rico
26/10/2022
muy bueno
lo probé hace años, perfume muy bueno, muy buen resultado, de peluquería, muy buen precio teniendo en cuenta el tamaño
09/09/2022
No cumple mis expectativas
Lo venden como un buen champú de peluquería pero para mi le falta mucha calidad. Si es verdad que deja el pelo limpio pero al cabo de un rato ya noto mi pelo pesado y sin volumen. Para mi tipo de cabello que tiende a ser graso en la raíz no sirve, pero ni este ni el de volumen de esta misma marca.
26/06/2022
El mio
Es el que uso normalmente. Calidad precio buena. Deja el pelo hidratado
16/06/2022
Bien pero falta algo
He probado este champú y otro de la misma marca que viene con acondicionador y hay mucha diferencia. El champú sólo, es normal. Pero el que viene con acondicionador incluido si da resultados
16/05/2022
champu malo
Es un champu comun para usar a diario, pero sin nada en especial, no cumple con lo que dicen de producto de peluqueria desde luego.