Head&Shoulders Champú anticaspa

4,5 5 0 243 243 Head&Shoulders Champú anticaspa citrus fresh en su presentacion de bote de 270 ml. Sin parabenos, para cabello graso
Head&Shoulders Champú anticaspa

05/04/2024
Cumple su función.
Es bueno y cumple su función principal. Mientras lo estás usando no vas a ver caspa, y durante el día no te crea grasa en el pelo. El problema es que al pasar un día, el pelo se queda muy muy graso, cosa que no me ocurría con otros champús. Eso sí, es el mejor para eliminar la caspa.
25/03/2024
Me encanta este champú, he probado otros y este es el mejor con diferencia. Me deja el pelo suave y y me dura limpio muchos más días. De momento, para mi, no hay otro que lo haya superado.
03/03/2024
Es el champú de mi marido
Es el champú que siempre utiliza mi marido, lleva años utilizándolo y es el que más le gusta, yo no lo suelo utilizar, pero si que se lo robo alguna vez, porque además de dejar el cabello limpio y suelto , tiene un aroma muy agradable y fresco
25/02/2024
Frena la grasa
Champú muy adecuado para frenar la grasa del cabello, he pasado una época con el cabello mas graso de lo normal y esto de momento me lo a estabilizado, lo uso a temporadas.
27/12/2023
Muy bueno
El champú H&S citrus fresh es sin duda el mejor aliado para el cabello graso. Limpia en profundidad y además deja un agradable olor. No apelmaza ni deja el pelo encrespado. Para mí, uno de mis favoritos.
14/12/2023
El Champú Anticaspa Citrus Fresh de Head & Shoulders es una excelente opción para mantener el cabello limpio y fresco. Su fórmula anticaspa es efectiva y deja un aroma cítrico agradable. Después de usarlo, noté una sensación refrescante en el cuero cabelludo y una reducción notable en la caspa. Además, deja el cabello suave y manejable. Lo recomendaría sin duda a aquellos que buscan un champú anticaspa de calidad.
30/11/2023
Siempre en casa
Hace mucho tiempo que siempre tenemos este champú en casa porque a mi marido y mi hijo les encanta, además les va estupendamente porque cuando han cambiado de champú lo han notado mucho en su cuero cabelludo.
12/11/2023
Efecto fresco
Mismo efecto conocido de la marca, pero con un perfume más fresco.
02/11/2023
Indispensable para acabar con la caspa
Es un gran aliado para acabar con la caspa. En casa lo hemos usado siempre que la caspa ha aparecido en nuestras cabezas y el resultado no puede ser mejor. Además, el aroma es fresco y súper agradable.
27/10/2023
Muy bueno
Te deja el cabello brillante muy lindo con un frescor te quita la picor con la frecuencia que lo Utilices es muy bueno lo recomiendo
07/10/2023
Me encanta
Los champús de H&S no hace falta que los uses por la caspa, sino que son buenos en sí mismos. Una textura perfecta que limpia muy bien el cabello, lo deja hidratado y el aroma es vigorizante.
24/09/2023
Huele genial
La verdad que me ha gustado mucho este champu, dejal el pelo con un olor muy agradable y suave. Lo recomiendo
22/09/2023
Refrescante
Deja una sensación de frescor en la cabeza, el pelo suave y con buen olor. Lo he comprado con la App de La Cuponera que nos da unos buenos descuentos o hasta incluso gratis.
20/09/2023
Montse
Muy buen producto relación calidad precio excelente deja el pelo sin caspa buen perfume.estupendo
10/09/2023
Frescura
Aporta frescura y muy buen olor pero a mí personalmente no me funciona con la caspa.