Chocolate Milka

4,7 5 0 98 98 Chocolate con leche Milka
Chocolate Milka

18/03/2021
Entre los mejores
Este chocolate está entre los mejores chocolates para el gusto de mi casa. Sabor suave, se deshace en la boca al comerlo, no se pasan con la cantidad de azúcar. Es perfecto para la merienda.
09/03/2021
Mi preferido
Un chocolate muy cremoso, que no empalaga , soy chocoadicta y este sin duda es mi favorito.
08/03/2021
Mi mejor aliado
El sabor del chocolate de esta marca es..... increíble. Es la mejor marca que he probado y para esos días de bajón siempre viene bien un caprichito como este
23/02/2021
Muy dulce y rico
Es el chocolate que compro para tomar una onza con mi café de medio dia y lo disfruto mucho, el tamaño de la onza es perfecto la textura del chocolate es super agradable y muy sabroso.
12/02/2021
Suave
Es un chocolate con leche muy suave y agradable, no es dulce de más, deja un sabor muy fino. En nuestra nevera nunca falta, los hemos probado también con trocitos de galletas y nunca falla.
10/02/2021
Ummmmm
Sin ningún tipo de duda este es el mejor chocolate "low cost" del mercado
07/02/2021
Buen producto
Tiene muy buen sabor, es un chocolate diferente a otros que he comido
30/01/2021
Sabor total
Buen sabor pero el precio es un pelín alto. Lo suelo comprar cuando está de oferta, me encanta su textura suave y el gran sabor que tiene el chocolate. Comprado en samoy a un precio estupendo
28/01/2021
Riquisimo
Es una marca que me encanta muchisimo no es mi favorito pero es uno de ellos de los que más me gustan también
23/01/2021
Calidad y económico.
El chocolate con leche de los Alpes Milka me parece un chocolate que está riquísimo, que para la buena calidad que tiene me parece que tiene un precio estupendo, pruébalo y verás que rico es.
17/01/2021
Exquisito chocolate
El mejor chocolate del mundoo, amo todo, ahora cuando voy al supermercado me compro uno. El sabor demasiado exquisito, sin duda el mejor chocolate que he probado. Lo volvería a comprar toda las veces que pueda. AMO
28/12/2020
Delicioso es poco
Desde que prové Milka no he encontrado un chocolate con un sabor tan rico como este. Me encanta su sabor. No decepciona en absoluto, al contrario, te encantará
11/12/2020
Sabor a leche
Me gusta mucho por su cremosidad y sabor o regusto a avellanas. Como ejora le pondría solo que lleva y se nota demasiado azucar.
10/12/2020
Uno de mis favoritos
Me gusta mucho este chocolate cada vez que voy a un supermercado me encanta comprarlo, siempre suele haber ofertas de este chocolate pero seque igualmente no es nada caro para lo bueno que esta.
04/12/2020
Me gusta
En general buen chocolate, la marca Milka es símbolo de calidad, pero como todo tiene sus cosas buenas y malas: - Lo bueno: Buen sabor, sin ser excesivamente dulce, el punto justo. Buena consistencia, ni tan suave que se derrite en las manos ni tan duro que te parta un diente - Lo malo: El porcentaje de cacao es del 30% mínimo. Para ser un chocolate con leche más saludable debería estar entre 35 y 40 % y este se queda un poco por debajo, pero de los que hay en el mercado es de lo mejorcito.