NOCILLA crema de cacao original vaso 180 gr

4,9 5 0 330 330 Crema de Cacao Nocilla en envase de vidrio reutilizable de 180 gramos. Receta sin aceite de palma y sin gluten. Dulce y sabrosa, perfecta para adultos y para niños, para desayuno, merienda o tentempié. Perfecto para familias y para tus recetas de repostería.
NOCILLA crema de cacao original vaso 180 gr

14/04/2024
La mejor
En mi casa somos de Nocilla de toda la vida, muy buen sabor. La consumimos en todas sus variedades de sabores y así aprovechamos para coleccionar los vasos. No cambiamos
05/03/2024
me gusta
Nocilla no defrauda, quizá prefiera la mezclada de dos colores, pero la original tambien está muy rica. Recomendacion para la marca: tratar de hacerla algo más saludable
28/02/2024
Me encanta
El sabor y la calidad de siempre. Una textura muy agradable y fácil de untar, sabor muy agradable y dulce con un toque de avellanas. Lo recuerdo con cariño de mi infancia en sigue encantando a los niños ahora.
23/02/2024
La mejor
Nocilla la merienda de cuando éramos pequeños, el sabor es exactamente el mismo que antes. Ahora le pongo a mi hija algún día para merendar y para ella es como un premio. Grácias por no haberle cambiado el sabor!
20/01/2024
Suprema
Excelente la mejor de todas crema de toda la vida desde pequeños nunca falta.
27/12/2023
El sabor de casa
El sabor de las meriendas de toda la vida. Rn casa nos emvanta y más ahora que no tiene aceite de palma. Y encima nos regalan el vaso, es ideal.
15/12/2023
Sabor de toda la vida
Todas mi vida me ha acompañado el sabor de Nocilla. Las meriendas eran únicas, y en los cumples no faltaban, ahora son mis hijos los que lo comen, y yo. No solo está variedad sino en todas
02/12/2023
muy rica
Una deliciosa merienda de toda la vida! Me encanta
28/11/2023
Perfecta para las meriendas
Desde pequeña siempre he visto un bote de nocilla en casa para los sandwiches. Sabe tanto a chocolate como a avellanas. Para mi gusto tiene demasiado sabor a avellanas. Ultimamente prefiero comprar otra marca con menos avellanas, pero si no esta disponible siempre vuelvo a la nocilla
28/11/2023
Mejor relleno de ciocolate
Crema de chocolate utilizada para sándwiches, cremas o relleno para tortitas o donuts. es ideal y a los niños les gusta mucho el fino sabor del chocolate con avellanas
22/11/2023
Bueno, no está mal
Es dulce, sabe bien, es fácil de untar y de comerla a dedazo limpio ja ja, pero en casa somos más de la otra marca. Así que, sintiéndolo mucho, no repetiremos con ella a nos ser que venga con algún regalo interesante.
11/11/2023
Imprescindible
La Nocilla está presente en mi hogar desde que tengo uso de razón,nos la daba mi madre y mi abuela para merendar y a día de hoy nunca falta en casa,ya sea para comer en bocadillo, untado en rebanadas o para preparar postres,deliciosa
10/11/2023
El de toda la vida
Que decir, el de toda la vida, el sabor de siempre, quién no tiene un vaso de Nocilla reutilizado?
05/11/2023
Reina de las nocillas
Sin duda es la número uno, y no debería de faltar en ninguna casa, me encanta tanto para hacer pasteles como para comerla a cucharadas. Nunca falta en mi casa un gran bote de nocilla, ya que se consume demasiado porque nos encanta
04/11/2023
La mejor crema de cacao
Siempre hay crema de cacao en mi despensa y siempre es Nocilla, he probado otras y no me convencen. Su sabor es único en inconfundible. Yo no quiero otra. Además la que más me gusta es la clásica de un solo sabor.