Kit Kat Chocolatinas Santa

4,5 5 0 52 52 Kit Kat Chocolatinas Santa. Figura hueca de chocolate con leche con cereales crujientes (5%). Ingredientes: Azúcar, manteca de cacao, leche desnatada en polvo, cacao, cereales crujientes (harina de trigo, azúcar, malta de trigo, gasificante (E500i), emulgente (lecitinas), sal, aroma), grasa láctea, emulgente (lecitinas), aroma natural de vainilla. Puede contener cacahuetes, frutos de cáscara y soja. Cacao: 29% mínimo en el chocolate con leche.
Kit Kat Chocolatinas Santa

21/10/2023
Bueno
La figura es original,el chocolate el mismo kit kat de siempre
02/08/2023
Detalle para navidad
Papá Noel dejó junto a los regalos esta lata de chocolatinas. Presentación muy bonita, en el interior hay distintas chocolatinas con diferentes formas
18/06/2023
Detalle navideño
Detalle navideño , clásico Kit Kat q a todos gusta y divertida cajita para guardar cosas,
12/03/2023
Divertido
Es un producto que para navidades llama la atención y es divertido. Es cierto que el sabor, notas un ligero a KitKat pero simplemente sabe a chocolate, lo que lo hace especial es la forma.
07/02/2023
No es el mejor producto de Kit Kat
Lo compré para mi hija estas Navidades.... y tuvimos que comérnoslo su padre y yo. A ella no le gustó, tiene cierto sabor al KitKat clásico, pero no lo es. Son mucho mejores las barritas clásicas. Este producto es un sucedáneo, bonito, porque es muy mono, pero no muy sabroso.
04/12/2022
No está mal
Una chocolatina que por su versión atrae a los más pequeños. Su sabor bien pero tampoco me dijo gran cosa.
14/11/2022
Mismo sabor
Aunque no es igual si tiene el mismo sabor , la verdad esperaba que estuviera relleno, esta hueco pero aún así está bueno.
17/06/2022
Obviamente, ideal en Navidad
Se trata de una presentación divertida de KitKat navideña. Los KitKat son unas chocolatinas ligeras y sabrosas y en esta presentación a los niños les hace atrae mucho
09/04/2022
excelente
una buena opción de regalar o decorar en las fechas navideñas , el chocolate es igual que en barritas y está muy rico
17/03/2022
Divertido pack
Lo hemos probado porque se lo regalaron a mis hijos. Nos encantó porque Kit Kat es uno de nuestros snacks dulces preferidos pero con el añadido de que la caja trae distintas variedades. Un Kit Kat convencional y varios de diferentes tamaños y formas: de Papá Noel, de reno, rellenos de mousse...una delicia! y la caja es muy original!
20/02/2022
Un vicio
Es un pack en una caja metálica preciosa para decorar en Navidad. Trae tanto el kit kat de toda la vida como unas chocolatinas con forma de papa noel. Super delicioso. ¡Tanto que la caja se vacía en un abrir y cerrar de ojos!
17/02/2022
muy rico
El sabor de kitkat en una forma divertida para los niños, un bonito detalle para premiarlos en fechas navideñas, uen sabor y buena calidad. No es tan comodo como sus chocolatina de siempre y tiene menos galleta logicamente.
26/01/2022
Buenísimo
Es ideal para la Navidad, tanto para adornar la casa como a la hora de comerlo, está muy bueno y su formato es muy bonito para darle vida al árbol de Navidad
31/12/2021
Rico rico
Un delicioso detalle que dejo Papa Noel en casa. Ya no queda nada!
10/11/2021
Rico
Nos encanta a niños y mayores,muy original y rico