MM Crispy

4,6 5 0 44 44 Bolsa de M&M de 170 gramos.
MM Crispy

25/02/2024
Emanems
Utilizo los emanems sobre todo para decorar las tartas de chocolate,están de vicio.
21/10/2023
Bueno
Prefiero otro tipo de chocolates,como los lacasitos o conguitos
08/04/2023
Crujientes
Son muy distintos a los originales. Lo bueno que son crujientes y el chocolate sabe igual. Están buenos
31/03/2023
Arroz crujiente
Son unas bolitas de arroz crujiente cubiertas de chocolate con leche con una capa de azúcar de color. Vienen en una bolsa de 170 gr. Para mi gusto no tienen nada de especial, prefiero las que tienen cacahuetes cubiertas con chocolate.
14/03/2023
El original el mejor
Está bueno, porque todo lo que hace m&ms está bueno. Pero los mejores siempre serán los rellenos de cacahuete! Jaajja pero si no lo has probado y quieres probar algo diferente de ellos, están muy ricos pero nada nuevo si piensas en malteserd.
04/12/2022
Buenísimo
El mismo sabor de siempre en una nueva versión de m&m's. Yo los suelo utilizar en las pizzas dulces!
03/11/2022
Innovación
Me encanta la marca de m&m´s. Todos sus productos son un encanto para mí. Me gusta que hayan innovado y que hayan creado este producto, manteniendo el sabor tan característico de la marca.
10/08/2022
Han acertado
Pues conmigo han acertado x que odio lo originales ya que no me gusta nada la combinación de chocolate y cacahuete,así que estos me encantan
02/05/2022
bueno
he comprado para probar cuando lo vi nuevo en mi super.rico estan pero no muy alla cuando estas acostubrado a los m&m de toda la vida, que son los de cacahuetes.una textura crujiente tipo cereales recubiertos de chocolate.no esta mal pero no muy alla.me gustan mas los de bolsa amarilla,los de siempre.
17/03/2022
Rico rico
Rico chocolate para algun ocasión, me gustan mucho mas que los lacasitos
05/03/2022
excelente
Son mis favoritos, me encantan por su sabor y como aperitivo o para añadir a postres los utilizo, se mantienen siempre crujientes en su envase
09/02/2022
Riquisimos
Solo podrian mejorar si tuvieran algo de sabor a cacahuete pero vamos es que el crunchy se lo lleva de calle, son increibles y todo un vicioooooooo!! Recomendado 100% sin dudarlo
09/02/2022
Crujiente y delicioso
¡Esta nueva versión de M&M's me ha encantado! El clásico sabor de siempre, pero ahora con un relleno extra-crujiente tan adictivo que no podrás parar hasta comértelos todos. Muy bueno e ideal para comer en cualquier sitio, desde luego lo recomendaría.
08/02/2022
Estos sí
Ya había probado los normales, pero nunca habían sido santo de mi devoción hasta que probé los Crispy. Menudo descubrimiento, no podía parar de comerlos!!
20/10/2021
muy fan
Me encantan, super sabrosos y crujientes al morderlos. Lo recomiendo