Kinder Cards chocolatinas

4,8 5 0 31 31 Kinder Cards chocolatinas - Paquete 5 unidades 128 gramos
Kinder Cards chocolatinas

31/03/2023
Kinder se ha vuelto a superar
Las galletas cards de Kinder son galletas con obleas, una con leche y la otra con cacao. Tienen un sabor fino, de textura crujiente y un corazón cremoso. Son ideales como postre, para el desayuno o merienda. Mojadas con leche están exquisitas. Es un dulce ideal para toda la familia. Vienen 5 paquetes y en cada paquete 2 galletas, osea que en total son 10. Recomendadísimo.
06/02/2023
Deliciosas y prácticas
Riquisimas como todo lo de kinder. Son muy prácticas para llevarlas en el bolso y poder comerlas en cualquier lugar. Las recomiendo al 100%
02/02/2023
Me encantan
Estan deliciosos, a mi me encantan y a mi hija aun mas jajaja
12/11/2022
Muy ricas.
Están muy buenas, las e probado esta semana y me an sorprendido, pensaba que iban a ser más dulces y no es así, tienen el dulce perfecto para que no sea una galleta empalagosa.
10/08/2022
Están buenisimas
Están súper buenas!!!la capa de barquillo que llevan es super fina y la crema como siempre buenísima de kinder
02/05/2022
Rico
un producto kinder novedoso, una mezcla entre barquillo y kinder chocolate.esta muy rico en texturas,muy bueno de sabor.comodo por paquetes individuales.para niños les encanta.una combinacion buena de sabores.
26/02/2022
Bueno
Lo esperaba mejor, no tan insípido, y con algo de chocolate de verdad
21/02/2022
Buenísimo
Vi esta novedad y tenía que probarla. Al primer bocado me recordó a las galletas Artiach de toda la vida, pero con el sabor inconfundible de Kinder. Además, me gusta que vienen en packs individuales lo cual viene muy bien para llevar fuera de casa. Están muy buenas!
18/02/2022
muy rico
Me encanta el chocolate kinder en todas sus variantes. esta en concreo es muy comoda para llevar fuera de casa. Y mas comoda si eres un adulto a dolescente. Me gusta mucho esta presentacion en general
10/02/2022
Crujiente y delicioso
Me encanta Kinder en todos sus formatos, pero éste en particular me ha encantado, es una galleta delgada y crujiente con interior de suave crema, el chocolate que lleva por arriba es como de galleta. Está realmente deliciosa, es un snack ligero, para cuando tienes ganas de un pequeño dulce, pero no demasiado empalagoso. Definitivamente lo recomendaría.
10/11/2021
me ancanta
e han hablado fenomenal de este producto así que creo que merece la pena ya que como kinder no hay ninguna
06/07/2021
Kinder Bueno en otro formato
He aquí el sabor de Kinder Bueno, en otro formato y con más galleta. A los niños les gusta (claro lleva chocolate), pero yo, personalmente, me quedo con el formato original. Al menos, visualmente no comen siempre el mismo formato.
14/06/2021
Deliciosas
Están de muerte!!! Esa galleta tipo barquillo y esa crema, una delicatessen....!!!
26/04/2021
Sabor
Ui esto es un vicio me encanta es de lo mejor de kinder x lo menos para mi entre la galleta y el chocolate esto es irresistible si no lo han probado hacerlo pq os pasara como a mi
23/03/2021
Es un buen producto
Da igual que producto haga esta marca que todo está rico el mix de barquillo con chocolate es un sabor único siempre que puedo lo compro