Gel de baño Avena Instituto Español

4,7 5 0 239 239 Gel de baño Avena, de Instituto Español. Un clásico que nunca falla. Facilita el cuidado de la piel, hidratando al mismo tiempo que nutre y limpia. Proporciona la elasticidad que una piel sana necesita a diario. Excelente en pieles maduras, sensibles o resecas. Los jabones de avena no destruyen la capa hidrolipídica que protege la piel de forma natural. La acción del fósforo disminuye la dureza del agua, que se traduce en una acción suavizante y relajante de la limpieza diaria.
Gel de baño Avena Instituto Español

25/03/2024
Fabuloso
Perfecto para pieles secas y sensibles ya que hidrata muchísimo. La textura y el olor son muy agradables y el formato no puede ser mejor para toda la familia. Siempre lo compro, nos encanta.
22/02/2024
Instituto español
Tanto la gama de gel como la gama de crema corporal son buenísimos a un precio muy bueno. Productos de buena calidad y por un módico precio tienes un buen gel o una buena crema.
14/02/2024
Olor a limpio
Me encanta como deja la piel y como huele a limpio. Además protege y cuida la piel a un precio magnífico.
29/01/2024
Excelente relación calidad/precio
Me gusta el formato, su calidad es fabulosa sobre todo teniendo en cuenta el precio, hidrata y tiene buen aroma, no he sentido ningún tipo de reacción al producto. Actualmente es mi gel de baño y repetiré
16/01/2024
Gel de cuerpo instituto español
Es un gel calidad precio, genial, lo tenemos siempre en la ducha, es de los que más nos gustan, de avena, su olor es muy bueno, no produce alergias, teniendo en cuenta que muchos me dan reacción, un tamaño grande.
16/01/2024
Mui hidratante
Me encanta. Es el que uso habitualmente porque tengo la piel mui seca y me hidrata un montón. Huele bien pero no fuerte cosa que me agrada mucho.
20/12/2023
Una marca de calidad
Me encanta el formato XXL de este gel de baño así como el aroma que deja en la piel. Además, esta marca es de confianza y la relación calidad precio está fantástica. Me gusta esta variedad de avena.
16/12/2023
Ideal
Huele de maravilla y deja la piel muy suave En casa lo usamos mucho.
14/12/2023
Me encanta
Este gel es otro de los que nunca faltan en mi casa, la marca en si me encanta. Uso también las cremas hidratantes porque funcionan de verdad. Además los formatos son familiares y el precio va en concordancia con la calidad que ofrecen.
11/12/2023
aroma agradable
Nutre e hidrata la piel. Además presenta un aroma agradable.
27/11/2023
Gel cremoso y hidratante
Gel corporal que aporta nutrición y hidratación en la piel
24/11/2023
Me encanta
Es suave el gel éste es fe textura cremosa y una fragancia muy agradable
24/11/2023
Este gel de baño es muy bueno. Su olor es muy rico, de tamaño familiar que dura mucho más y con poco te da para todo el cuerpo. Mi hijo y yo somos de piel con problemas, psoriasis y sin problemas con el gel .
20/11/2023
Es un buen gel
Magnifico gel relación calidad precio, gran tamaño, suave y con buen olor, respetuoso con los animales
09/11/2023
Hidratación
Es un gel que hidrata y nutre la piel es una pasada,se me acabó otro que estaba usando y enseguida compre este para probar. Me gusta mucho la verdad .