Gel de baño Avena Instituto Español

4,7 5 0 239 239 Gel de baño Avena, de Instituto Español. Un clásico que nunca falla. Facilita el cuidado de la piel, hidratando al mismo tiempo que nutre y limpia. Proporciona la elasticidad que una piel sana necesita a diario. Excelente en pieles maduras, sensibles o resecas. Los jabones de avena no destruyen la capa hidrolipídica que protege la piel de forma natural. La acción del fósforo disminuye la dureza del agua, que se traduce en una acción suavizante y relajante de la limpieza diaria.
Gel de baño Avena Instituto Español

08/11/2023
Piel suave
Me encanta te deja la piel súper suave un olor increíble frescor su textura eficacia nosotros lo usamos todos en casa lo malo qué lo terminé y tiré con el envase
29/10/2023
Gustoso
Deja la piel muy gustosa y suave. Tiene buen olor y cunde mucho.
29/10/2023
Buen olor, buena limpieza
Es un gel con un precio muy bueno y un buen tamaño, que te puede durar 2 meses fácilmente en la ducha. Lo dejé de usar porque me empezó a dar reacción, imagino que por la avena, para hasta ahora estaba muy contenta con él.
20/10/2023
Este gel de baño es muy bueno. Su olor es muy rico, además es de tamaño familiar que dura mucho más y con una gota te da para todo el cuerpo hace bastabte espuma. Mi hijo y yo somos de piel atópica y yo llevo desde niña usándolo y tengo 32 años.
19/10/2023
Muy bueno
Este gel de baño es muy bueno, lo hemos usado un par de veces en casa y nos a ido muy bien. Su aroma es muy agradable, además que el tamaño familiar está genial. Se siente la piel suave, después de su uso.
25/09/2023
Sin más
Un gel sin más no noto ningun efecto que no de otro gel más barato
02/09/2023
Un clásico
Soy fan de muchas marcas de geles. Ésta es una de ellas. El gel de baño de avena de Instituto español es un clásico: limpia, hidrata y nutre. Viene en formato familiar de 1250ml. Tiene un olor agradable y duradero. Es apto para pieles secas, maduras e incluso sensibles. Tiene muy buen precio y con poca cantidad hace espuma. Es un gel de calidad. Lo recomiendo 100%.
17/08/2023
Muy bueno
Muy bueno para todo tipo de pieles inclusive las pieles maduras
12/08/2023
Esencial en mi rutina
En casa nos encanta, es un esencial en nuestra rutina diaria, con un aroma muy agradable, proporcionando a la piel la hidratación que necesita con un sutil perfume, no es muy espumoso, pero si es muy hidratante dejando la piel muy suave, en nuestra casa nunca falta
11/08/2023
producto de confianza
Los productos de esta marca son de gran calidad, en este caso la textura es ademas muy agradable. El olor es clásico y delicado. Un producto adecuado para la piel de toda la familia.
27/07/2023
Hidratación y limpieza
Gel de ducha muy hidratante, su olor es muy característico sin llegar a resultar desagradable o cargante. La piel queda bien y en mi casa lo usamos con peques de pies sensible y con mayores, dejándonos a todos las piel perfecta.
27/07/2023
Muy bueno para la piel
Es un gel de baño muy bueno deja la piel suave y apto para todo tipo de pieles incluso atópica. Para uso diario y tiene muy buen olor. Tiene precio correcto y buena marca. Lo recomiendo para toda la familia
24/06/2023
Agradable
Es un gel genial, me encanta esta marca en general. Gel con un agradable aroma. Muy hidratante. El formato que tiene esta súper bien para usarlo toda la familia y cunde muchísimo
13/06/2023
Olor de antaño
El gel es muy hidratante y queda un tacto muy agradable en la piel, pero lo mejor es el olor, que me recuerda al gel que tenía mi abuela cuando éramos pequeños. Es un aroma suave y muy agradable.
04/06/2023
Ideal para pieles atópicas. Hidrata mucho y huele genial