Gel de ducha NIVEA Oil Pearls

4,8 5 0 71 71 Testado dermatológicamente, su fórmula con perlas de aceite y aceite de argán dejan una piel suave y sedosa al tacto.
Gel de ducha NIVEA Oil Pearls

24/02/2024
Gel de ducha argan
Este gel de ducha tiene un aroma a argan bueno y duradero, yo lo compré una vez por probarlo y cuando he querido repetir eñ.producto ya no he visto ni en tiendas ni en supermercados.
28/12/2023
Fragancia flor de cerezo
Es un gel de ducha perfumado cuya fórmula cremosa limpia suavemente e hidrata la piel gracias a sus ingredientes. Uno de ellos es el aceite de argán conocido por sus propiedades hidratantes que deja la piel suave, sedosa. Por otra parte, las perlas de aceite natural se disuelven y se libera el aceite proporcionando un suave masaje a la piel. Tiene una agradable fragancia a flor de cerezo. Este gel de ducha está en equilibrio con el pH de la piel. El problema es que es difícil de encontrar, lo usé una vez y ya no lo he vuelto a ver, ni siquiera en el comercio online. Pero lo recomiendo 100%.
20/09/2023
Huele fenomenal
Me encanta su textura y aroma. Deja la piel suave y sedosa. Totalmente recomendable
11/08/2023
gran calidad
Me encantan los productos de esta marca, en este caso es un gel con un aroma muy delicado y uy agradable de utilizar. Ademas tiene un gran cuidado de la piel y la deja muy hidratada y elástica.
23/06/2023
Nieva siempre
Prueba siempre está marca, me encanta, calidad y precio
17/06/2023
Una fantasía!!
Huele genial, te deja la piel super suave y luminosa. La textura es cremosa y se aplica muy bien. Deja la piel muy hidratada.
06/02/2023
piel perfecta
Me encanta, tanto la textura y el olor, cómo su resultado. Deja la piel suave y brillante, me la hidrata muy bien. Y además no es de textura grasa. Absorbe rápido.
14/12/2022
Me gusta
Nívea es una marca la cual utilizo desde que era pequeña. Tiene muy buenos productos a un precio inmejorable. Este gel de ducha me ha fascinado tanto por el olor como por los resultados. Lo recomiendo
02/11/2022
Excelente calidad precio
La marca nívea siempre es una marca de confianza, este gel en concreto me deja la piel del cuerpo muy suave e hidratada, su olor no es que sea maravilloso pero es agradable! Una buena compra.
06/09/2022
Nutrición y aroma
Me gusta. El argán no es mi olor favorito, pero la piel queda muy suave y el aceite hace que se note muy sana, muy nutrida. Me gustaría probarlo con otros aromas, o con otros aceites, como almendras. Recomendable.
12/04/2022
excelente
me ha encantado , lo bien que huele y la piel tan suave que deja que no hace falta luego ponerme un body milk , ideal
04/04/2022
Limpia e hidrata
En casa nos gusta mucho. Si es verdad que no lo usamos mucho pues vimos que no nos rendía mucho. Pero deja la piel limpia e hidratada además con un delicioso aroma. Es un gel fantástico
19/12/2021
Genial
Hidrata un montón y deja un olor estupendo. Además es muy cómodo para llevarlo a trabajar o gym
25/11/2021
Me encanta!!
Sin duda mi marca favorita para el gel de ducha. Me deja la piel hidratada y nutrida. Además tiene un olor fantástico. Me encanta este producto
15/06/2021
buena olor
Es un jabón de cuerpo en estado aceitoso, que a medida que lo usas, va saliendo jabón. Deja la piel limpia y suave. Deja un olor intenso y suave, Nivea nunca defrauda