Gel de ducha NIVEA Oil Pearls

4,8 5 0 71 71 Testado dermatológicamente, su fórmula con perlas de aceite y aceite de argán dejan una piel suave y sedosa al tacto.
Gel de ducha NIVEA Oil Pearls

10/03/2021
Piel suave y perfumada
Se trata de un gel con una textura oleosa que forma una suave espuma. Tiene un aroma intenso y muy agradable, sin perder la fragancia característica de Nivea. La piel queda suave, hidratada y perfumada. Sí recomiendo éste producto por sus magníficos resultados.
08/03/2021
Nivea es la mejor
Me encanta esta marca. Su olor... el cuidado que deja en la piel... su textura. Me encanta todo¡ deja una sensación de limpieza profunda y cuida la piel
01/03/2021
Nivea
Este gel está acorde a la marca Nivea. Deja un olor en la piel que me gusta mucho y deja una agradable sensación, sin tiranteces. Yo lo uso como jabón de manos ya que tengo la piel bastante delicadita y en el cuerpo me produce, como la mayoría de geles, picores, pero insisto, no por el gel en sí sino porque tengo una piel complicada, pero en la manos le gusta mucho como me las deja.
12/02/2021
De toda la vida.
Nivea es una marca de toda la vida. Una marca buena que llevamos usando generación tras generación. Y eso es por algo. He usado muchos priductos de esta marca y todos son buenos. Este gel en concreto huele genial y es muy bueno
08/02/2021
Me encanta!!
Me encantan todos los geles de esta marca pero este me hidrata muchísimo más que los demás, deja la piel super suave y su olor es duradero!
06/02/2021
Suavidad
Es un jabón que deja una suavidad muy buena. Yo lo uso como jabón de manos y se nota mogollón que deja las manos más hidratadas (sobre todo ahora con lo que usamos el gel hidroalcoholico). Además, las perlas se notan al tacto, y según frotas las manos, se deshacen y surge un olor penetrante y muy bueno.
26/12/2020
Me gustó
Me lo regalaron las comprañeras del trabajo en un pack y que decir? Que si quieres una piel sper suave aqui tienes tu oil Pearl de nivea.
05/12/2020
Me gusta
Este gel perfumado de ducha contiene aceite de argán, conocido por sus propiedades hidratantes, deja la piel suave al tacto, con agradable fragancia a flor de cerezo, las perlas se disuelven y liberan el aceite natural, proporcionándote un suave masaje en la piel, me gusta mucho
28/09/2020
muy suave
Deja la piel, despues de la ducha se nota un monton
20/09/2020
Piel de terciopelo
¡Me encanta! El aroma es suave, agradable y duradero sin llegar a ser cansino. La textura es densa pero se reparte muy bien y penetra rápido dejando la piel elástica y nutrida.
11/09/2020
Impresionante
Me lo regalaron en una cesta para mi cumpleaños y no lo conocía pero ahora no lo cambiaría por nada, es fantástico.
07/07/2020
Marca número 1
Me encanta probar nuevos olores para la ducha y este desde luego es uno de los que más me gustan. Es un olor súper agradable, muy cremoso y te deja una piel súper hidratada. Me gusta mucho la marca, compro muchos productos de Nivea , sobretodo los geles de ducha y cremas corporales las adoro por su olor súper agradable y por su hidratación.
05/07/2020
Me encanta el aroma
Me lo recomendó una amiga y lo probé y no cambio la verdad es que te deja la piel suave y el aroma es genial
04/06/2020
Piel suave
El aroma no me gustó mucho. Lo demás bien. Piel tersa y suave. Comodidad
04/06/2020
Me encanta!
Aunque es un poco raro el tacto de las perlas que vienen en la crema me encanta su resultado