Gel de ducha NIVEA Oil Pearls

4,8 5 0 71 71 Testado dermatológicamente, su fórmula con perlas de aceite y aceite de argán dejan una piel suave y sedosa al tacto.
Gel de ducha NIVEA Oil Pearls

03/06/2020
El mejor
Lo peobe y despjes no quise cambiarlo te deja la piel tan suave e hidratada que merece la pena para mi no hay otro igual
03/06/2020
Productos NIVEA
Me deja la piel muy suave. Sensación de frescura y relajación. Muy bien en relación calidad y precio.
02/06/2020
me gusta mucho por que soy una persona de piel muy seca y cuando lo uso me la deja súper hidratada
01/06/2020
Deja la piel suave
No es nada agresivo en la piel, tienes unas micro partículas que hace que te deje la piel suave y con muy buena aroma. Me encanta. Volvería a repetir
01/06/2020
Inmejorable!!
Pues la e probado y me encanta!, y no solo esta crema si no todas sus variates. Soy super fiel a la marca Nivea, por que es buena para todo, y el olor que tiene es super rico. La recomiento totalmendo
31/05/2020
Gel nivea
Es un gel muy hidratante no hace demasiada espuma, A mi personalmente me gustan los espumosos pero el aroma es increíble
30/05/2020
Me encanta
Suelo tener la piel muy seca y aspera no he conocido producto mas bueno
Gel
Me deja la piel muy fresca y el olor esdurarero y suave
Gel de ducha NIVEA Oil
Me gusta mucho x su olor,me deja la piel suave y no es pegajosa
Suave como la seda
Deja la piel muy suave y con un olor muy agradable.
Fabuloso
Me encanta. Tiene un perfume duradero y muy bueno y deja la piel muy suave
Su aroma es increíble
Recomiendo este gel, deja un aroma único, la piel muy suave y una vez que lo pruebes, necesitarás siempre tener uno en casa. Su tamaño te permite que lo lleves en esos viajes cortos. Es ideal, un gran producto
Es increíble
Muy cremoso, huele bien, me gusta, respeta el ph de la piel
27/05/2020
Me encanta el producto con deja la piel y como hidrata la piel
26/05/2020
Nunca falla
Aroma e hidratación excepcional, todo en un producto