Gel de ducha original Moussel

4,9 5 0 46 46 Moussel convierte la ducha diaria en un placentero recuerdo del baño de toda la vida. Su inconfundible aroma suave y de gran personalidad y su generosa espuma, aportan cada día frescor y bienestar a toda la familia. Moussel, de textura cremosa y suave, a base de aceites esenciales, cuida y mantiene la tersura e hidratación natural de tu piel
Gel de ducha original Moussel

06/04/2024
El gel renovado de mi infancia
Este gel es el gel renovado clásico de mi infancia. Huele genial, hace una limpieza profunda en la piel y cuida de ella dejándola suave y cuidada a la vez que perfumada. Ahora viene con un difusor muy cómodo para no perder una gota.
Aroma súper intensa
Gel corporal súper hidratante que desprende un aroma muy intensa y agradable. Hace mucha espuma que favorece el enjabonarse con cualquier esponja. Su aroma queda en el baño durante mucho tiempo Por decir algo mejorable, podria indicar que es un poco incómodo el tipo de tarro.
El de siempre
Como siempre, espumoso, olor insuperable, piel perfecta
Huele genial!!!
Me encanta su olor!!! Huele a limpio y da mucha sensación de limpieza en la piel. Tiene una textura suave y cremosa. Un clásico entre los geles de ducha.
su aroma es exquisito
Me encanta éste gel,su aroma es una maravilla y realmente perdura.
El olor a limpio
El gel deja un olor en el cuerpo que es una maravilla huele a limpio de toda la vida y perdura en la piel.
Maravilloso
Gel de toda la vida con un olor increíble y con buenos ingredientes.
Me encanta
Me encanta su perfume,su textura,lo único q cambiaría es el bote.
Fragancia
Es muy bueno,muy espumoso y con una agradable fragancia
Magnifico
Me encanta el olor de este gel y todos sus productos,huele todo el baños cuando los usas y te deja la piel ideal.
Huele a recuerdos
Este producto es más que un gel de ducha para mi. Usarlo me transporta a mi pasado y es un aroma que me encanta. En mi casa lo usamos sobretodo en época de otoño invierno y estamos super contento con él
Secó
Este gel me encanta,y como huele lo mas, aparte de los recuerdos tan bonitos que trae , pero a mi me reseca mucho la piel no me queda para nada hidratada y me sabe muy mal porque me encanta pero al resto de la familia la va muy bien
Muy bien
Es un producto que utilizo desde siempre,huele muy bien
Gel de ducha original Mouss
Yo lo uso de toda la vida siempre lo compro para mi familia me encanta su olor y deja la piel muy suave, lo recomiendo
04/04/2024
Muy bueno
Me encanta es buenísimo el olor que deja después de una buena ducha es increíble. Su textura y olor siento mi piel súper cuidada y limpia. Es ideal para todos lo recomiendo muchísimo.