Gliss 7 Second Treatment

4,7 5 0 412 412 Tan potente como una mascarilla clásica en solo 7 segundos. Mascarilla líquida que se transforma en una sensual crema para un cabello brillante, reparado y sin sobrecargar.
Gliss 7 Second Treatment

22/06/2021
Es lo mejor dejo mi cabello perfecto con brillo hidratado y con un excelente aroma sin dudas es mi nueva mascarilla
22/06/2021
Es una maravilla, es increíble el efecto reparador en tan poco tiempo, huele muy bien y la sensación suave del cabello después de su uso, feliz con el producto.
22/06/2021
Es muy fácil de aplicar, deja el pelo muy suave y no se me encrespa como antes. Al tener el pelo muy largo, personalmente me gusta más su aplicación y los efectos se notan desde el primer lavado
21/06/2021
Me ha encantado el resultado, lo. Cómodo de utilizar y rápido que es, y el diseño del frasco.. Me encanta
21/06/2021
Deja el pelo genial, y su facilidad de uso unida a su textura hace que sea mi nuevo imprescindible. Me encanta...
21/06/2021
Desde que lo probé ya no puedo estar si él. Mi pelo en solo 7 segundos se vuelve sedoso y suave, es una maravilla. Además lo estoy usando para proteger mi pelo en mis baños en la piscina y la playa y funciona de lujo. Muy muy recomendable, cumple con creces lo que promete.
21/06/2021
Tiene una textura líquida que al mezclarse con el agua se transforma en una crema. Al llevar keratina líquida consigues una reparación intensa y menos rotura en nada de tiempo. Es excelente y sin duda seguiré tratando mi pelo con él
21/06/2021
Hola , me ha resultado grata la recepción de este nuevo producto de Gliss. En el mercado hay infinidad de mascarillas, de múltiples marcas, pero ninguna como ésta. Qué es la que la diferencia del resto? pues su rapidez, es la mascarilla más rápida que he conocido hasta la fecha. No tengo que esperar 2 o 5 minutos como algunas sino que en un momentito tengo reparado el cabello. Es de fácil aplicación aunque lo que dice que se convierte en una crema no es exacto sólo que espesa un poco, en el tacto puede recordar la textura de los acondicionadores. Ahora estoy esperando a ver donde puedo comprarla una vez se me acabe ésta. Por fin han sacado un producto que repara el cabello en tiempo récord.
21/06/2021
Es muy bueno. Rápido y efectivo. No engrasa mi cabello y lo nutre en profundidad, dejándolo sedoso y suave
21/06/2021
Lo he usado para la comunión de mi hija este finde semana y hasta la peluquera se dio cuenta del brillo y elasticidad que llevaba en el pelo
21/06/2021
Estoy encantadísima con este producto. Es la primera vez que lo uso y no esperaba tan buenos resultados. Tengo el pelo castigado por el tinte y este producto me deja el pelo suave y brillante. Además, es muy cómodo de utilizar, su envase tiene el tamaño ideal y solo necesitas un ratito para que deje tu pelo perfecto. Lo recomiendo.
21/06/2021
Deja el pelo súper suave, suelto y con brillo!!! La única pega, es que hay que usar un poco más de producto del que indica el bote. Por lo demás, es un muy recomendable.
21/06/2021
Al principio, era reacia a este producto, simplemente, porque creía que este aceite no podía sustituir a una mascarilla al uso...Pero, aprovechando que podía probarla, me dije: Démosle una oportunidad! Y...tachán!!! Bingo!¡ Debo decir que quedé sorprendidísima de los resultados!! Hay que probarla para ver los resultados en el pelo : una pasada, de veras! Mucho mejor que mi mascarilla habitual que compraba en mi peluquería!! En serio, probadla y veréis que maravilla. No exagero!!! Estoy encantada por haber encontrado esta maravilla que me ha dejado el pelo suave y brillante en un plis plástico!!!
21/06/2021
Me ha sorprendido gratamente, te deja el pelo fabuloso para tan sólo 7 segundos de tratamiento, para el verano es una maravilla ya que te deja el pelo sensacional en tiempo récord!!
21/06/2021
Te deja el pelo muy suave y lo mejor, es que en sólo 7 segundos te deja el pelo muy bien. Eficacia y comodidad. Bliss 7 seconds treatment