Gliss mascarilla

4,4 5 0 82 82 Gliss mascarilla selladora cabello encrespado tarro de 300 ml. Con aceite de semilla de uva. Para puntas abiertas.
Gliss mascarilla

20/02/2022
Me encanta
Me encanta porque deja el pelo muy suave, nada encrespado y huele super bien.
19/02/2022
Mascarilla nutritiva
Es una mascarilla muy buena, muy hidratante y nutritiva. Deja el pelo muy sedoso, brillante ni encrespado. A mi pelo ondulado y un poco seco, me va genial. Además, el bote es muy grande.
04/02/2022
excelente
Me encanta en general toda la gama de productos Gliss por como cuida y trata el pelo , me van genial todos sus productos , la mascarilla huele muy bien
02/02/2022
ME HA DECEPCIONADO
Esta mascarilla no me ha gustado particularmente. Me dejó el cabello grasiento, apelmazado y sin brillo.
01/02/2022
Contenta
Siempre estoy buscando productos para cuidado de mi cabello y este me sorprendió gratamente.
13/01/2022
Me encanta.
Sobre todo en verano quita el encrespado del pelo, huele de maravilla y deja el pelo muy suave.
21/12/2021
Excelente para puntas abiertas
Y más si llevas decoloración en el pelo, te ayuda a cerrar la cutícula, dándole un aspecto cuidado, brillante, sedoso. No puedo peinarme sin ella!
21/12/2021
Bueno
Muy buena y bien de precio, deja el pelo muy suave y brillante
14/12/2021
Muy bueno
Me ha dejado el cabello muy suave y al usarla un par de veces ya noto el resultado.
27/11/2021
Hace su trabajo
Lo use algunas veces. Tengo mucho pello y siempre uso mascarilla porque tengo las puntas abiertas y esta mascarilla me ayudo mucho
14/09/2021
Gliss mascarilla selladora
He usado varias mascarillas y esta la verdad que me ha gustado bastante. Tengo el cabello largo y las puntas se suelen abrir, así que me pongo la mascarilla una vez a la semana y me da buenos resultados. Deja el cabello suave y brillante y su perfume es muy agradable. Totalmente recomendable para sellar tus puntas.
01/08/2021
Mascarilla
Muy buena yo la estuve usando porqué tenía las puntas mal y mi hija qué tiene el pelo seco le va fenomenal
01/08/2021
Buenísimo
Hace tiempo que use este producto ,pero no me sale nada más que decir que es buenísimo,hay veces que economicamente,no se ha podido comprar .
26/06/2021
perfecta
esta marca nunca me decepciona, es un producto muy bueno, al menos ami tipo de cabello seco y fino
11/06/2021
Satisfecha
Resultados desde la primer aplicación, pelo mas sedoso y brillante