Gliss mascarilla

4,4 5 0 82 82 Gliss mascarilla selladora cabello encrespado tarro de 300 ml. Con aceite de semilla de uva. Para puntas abiertas.
Gliss mascarilla

10/06/2021
Eficaz
La estoy usando últimamente porque tenía las puntas muy abiertas, mi cabello ha mejorado e incluso no queda encrespado como con otras mascarillas, me encanta y seguiré usándola.
10/06/2021
Me encanta
Es la mejor mascarilla que e probado deja el pelo súper suave y con un olor exquisito lo probé en mi y en mi esposo los dejó el cabello súper lindo
18/03/2021
una maravilla
Me.encanta, me.deja el pelo suave, con buen olor. Me siento con un pelo radiante. Todo lo de ésta marca me encanta, nunca me defrauda y la.mascarilla gliss no iba a ser menos, toda la gama es una pasada. Para todo tipo de cabello. Recomendado.
16/03/2021
Buena mascarilla
Muy buena mascarilla. Repara el cabello y lo deja genial
13/03/2021
Me gusta
Deja el pelo genial, sano y suave, cuidado perfecto
12/03/2021
mascarilla reparadora
Buena mascarilla, me hidrata mucho el cabello sin apelmazar y me dejo mucho brillo
26/02/2021
Huele muy bien, pero..
Tengo el pelo rizado y siempre voy probando productos nuevos para mi transición pero no me di cuenta que tiene siliconas Es como espesa en el pelo
23/02/2021
No me convence
No me convence del todo este producto porque me noto el pelo grasoso después de ponermelo. Me gustaría que mejorara mi encrespamiento, pero sin que me lo engrasara. Deja hidratado el pelo
Regular
Lo he probado y huele muy bien, pero no todo es el olor ya que no me ha ido muy bien a mi pelo
Bien
A mi sinceramente no me ha resultado muy bien esta mascarilla, no he tenido los resultados esperados
Tiene un olor muy rico
El olor que tiene la mascarilla está muy rico pero para mi es más importante que no tenga siliconas y por desgracia este producto lo tiene. Por eso no lo volvería a comprar.
Buena
La mascarilla tiene un olor bastante agradable y cuando te lo echas en el pelo a mí por lo menos me lo deja muy liso y cuidado
21/02/2021
Genial
Super recomendable! Te deja el pelo genial además de hidratado.
21/02/2021
Mejora mi pelo
Mejora mi pelo, muy rápido, los resultados son visibles muy pronto, su olor es muy agradable y su textura agradable
18/02/2021
Suavidad
Me encamta como queda el cabello , ni en peluquerias , tan suave y olor muy agradable