Häagen-Dazs de dulce de leche

4,5 5 0 124 124 Helado de dulce de leche
Häagen-Dazs de dulce de leche

02/11/2023
Riquísimo para darse un capricho de vez en cuando y más para los amantes del dulce de leche. Tiene muy buena cremosidad, sabor y dulce adecuado para ser un helado de dulce de leche.
18/08/2023
El mejor
Este es el mejor helado para todos los amantes del dulce de leche
20/03/2023
Rico helado
Rico , recuerdos de Argentina , dulce leche , un sabor a probar
08/11/2022
Dulicioso
Dulce de leche en helado, brutal. Recomendable para empalagoso como yo.
02/11/2022
Dulce...
Si el de macadamia es mi preferido, este es el de mi marido y cuando entran helados en casa, este viene seguro! El sabor está muy conseguido y la textura es muy buen también! Y cuando te encuentras el dulce de leche entre la crema del helado... ñam!
04/08/2022
delicioso
este helado de dulce de leche es una pasada, sabor del bueno.
22/06/2022
La perdición
Es mi marca de helados preferida, tienen de muchos sabores y además el formato en el que viene te hace repetir constantemente. Esta variedad de dulce de leche es fabulosa, es dulzona pero se deja comer, no empalaga. Muy recomendable esta marca.
16/06/2022
Increible
La marca Häagen-Dazs nunca defraudan un gran sabor sin pasarse en la dulzor
25/03/2022
excelente
El sabor increíble y la marca de helados está es la mejor en cuanto a sabor además tienen un montón de sabores
17/03/2022
Genial
Otros acierto de Haagen Dazs, todos sus sabores son geniales. este esta especialemtne indicado si te gustan los sabores muy dulces y acamelados, muy cremoso y suave. Muy rico en general
15/03/2022
Simplemente delicioso
Si te gusta el dulce de leche este helado te va a encantar, es una delicia, la única pega es el precio, pero si te gustan los sabores dulces será un capricho del que no te arrepentirás
21/02/2022
El rey de los helados
Delicioso. Ya que comes helado, al menos que sea de lo mejor que hay. La calidad se paga y con este producto se demuestra. Cada cucharada es un viaje al paraíso. Este y otros sabores son de lo mejor que te puedes llevar a la boca.
18/02/2022
Dulce
Genial como todo lo que hace esta marca. Super conseguido el sabor. Para mi gusto, como el dulce de leche, azúcar en exceso.
03/02/2022
De los mejores helados
esta marca es de mis favoritas para helado. El sabor es increíble. La cantidad de la tarrina me parece la adecuada; bien para comer la tarrina completa compartida con amigos o bien para comer un poco y guardarla. El helado se conserva como el primer día aunque lo dejes abierto. Sí repito
25/01/2022
Helado
Esta bueno pero es un poco más dulce de lo que estoy acostumbrado per pero su textura es igual de suave. Me gustaría que tuviera dulce de leche líquido. Lo recomiendo igualmente