Magnum Helado Doble Gold Caramelo

Magnum Helado Doble Gold Caramelo

25/02/2024
Magnum caramel
Wauuuu cualquier Magnum está delicioso crujiente y mega bueno, nada dulzón y el sabor del chocolate es increíble así como la vainilla!!!Sinceramente un polo que quita el sentío!
29/01/2024
Una delicia
Las barras de helado Magnum son una verdadera delicia que nunca deja de complacer mi paladar. La combinación de suave helado y la capa de chocolate crujiente es una experiencia sensorial que eleva el placer de disfrutar de un helado.Lo que hace que las barras Magnum destaquen es la calidad de sus ingredientes. Desde el helado cremoso hasta el chocolate rico y indulgente, cada elemento se complementa a la perfección para crear un postre exquisito. La sensación de romper la capa de chocolate y sumergirse en el helado es simplemente satisfactoria.La presentación individual en envase sellado garantiza la frescura y facilita su disfrute en cualquier momento. En resumen, las barras de helado Magnum son mi elección preferida cuando deseo deleitarme con un postre de alta calidad y sabor excepcional.
20/10/2023
Empalagoso
La marca me encanta pero creo que con este sabor no han acertado, puede gustarle a alguien extremadamente goloso, a mí me gusta el dulce pero en este caso me parece demasiado, me lo comí por no tirarlo, un helado con sabor de caramelo me parece innecesario!
18/08/2023
Un gran producto
La verdad es que Magnum nunca falla, un producto muy bueno
01/05/2023
Doble sabor y doble gusto
Esta realmente bueno!! Magnum no falla nunca. Es perfecto
07/04/2023
Rico
Me encanta,tiene un rico sabor a caramelo de lo más rico.
21/03/2023
Sabor a caramelo
Para mi gusto este helado no es para mí tiene demasiado sabor a caramelo. La verdad k la mezcla de sabores está muy bueno pero es mucho helado para mí. Para los amantes del sabor sabor a caramelo este es su helado, para mí demasiado empalagoso
20/03/2023
IDeal Marca
Probe este Magnum , no es para mi , Si te gusta el caramelo mucho es tu yogurt.
20/02/2023
Está rico pero no ha sido mi favorito
Me encantan los helados magnum y creo que probado todos sus nuevos sabores, este no está nada mal pero no es mi favorito! Quizás el hehco que no diga en ningún sitio que tiene sabor a galletas fue una sorpresa pero me esperaba más sabor a caramelo.
19/11/2022
Regular
La verdad es que me esperaba otra cosa cuando lo probé, me parece demasiado dulzón y me empalaga mucho, seguiré comprando otros sabores de ésta marca que me encantan a mi y mi familia
08/11/2022
Rico rico
Al rico helado, sin duda de lo mejor que he probado de Nestlé.
06/11/2022
Me encanta
Un sabor delicioso. No empalaga nada y es adictivo
19/07/2022
Buenísimo
Me ha gustado mucho. Lo compré con pocas expectativas por probar, pero el sabor es expectacular.
18/07/2022
Mágnum
Un helado riquísimo como todos los mágnum
25/03/2022
Exquisito
Es un helado que no deja indiferente a nadie, tiene un sabor brutal, ese sabor a caramelo y su cobertura crocante lo hacen una verdadera exquisitez. Es muy cremoso. Muy recomendable.