Magnum Helado Doble Gold Caramelo

Magnum Helado Doble Gold Caramelo

30/10/2021
BUENIIISIMO
El caramelo se deshace en la boca y es muy cremoso, con trocitos de galleta crujiente es una delicia. De los mejores mágnum que he probado.
19/10/2021
Muy rico
Lo probé una tarde en la playa sin muchas esperanzas de que fuese algo que volviese a comer y cuál fue mi sorpresa cuando al comermelo me resultó un helado dulce en la justa medida y cremoso al máximo, para mi una combinación perfecta
23/09/2021
Muy rico
Muy rico el helado Doble Gold Caramelo, la verdad es que Mágnum no me ha defraudado. Está buenísimo, todo un capricho que hay que darse de vez en cuando. Delicioso el interior y exterior. Os lo recomiendo
23/07/2021
Mmmmmmmm
Por favor, pido encarecidamente a la gente de Magnum que deje de hacer estos helados cada vez más sofisticados, delicados y distinguidos, ¡Me voy a poner como una vaca y al final me cuesta tanto decidirme por uno que siempre tengo que llevarme más de una y dos cajas!!!!
06/07/2021
Impresionante
Este helado esta increible, su sabor es impresionante…es sin duda el que mas gusta de Magnun. El sabor es inconfundible, es cremoso, crujiente…totalmente recomendable.
04/07/2021
Mi amor
Delicioso el interior y mucho mas el exterior. Me encanta el chocolate dorado y todo en conjunto forman una bomba explosiva. Así lo sentí cuando lo probé. Me encanta. Lo compro muy a menudo.
14/06/2021
Estupendo helado
Esta muy bueno su sabor siempre lo compro me encanta esta que te come uno y tiene que repetir
11/06/2021
Delicioso
Los compré y volaron en dos días!!! Están buenísimos, la única pega es que el salted caramel no se aprecia, por lo demás exquisito.
11/06/2021
Puro placer
Indescriptible cómo está la novedad de este verano! Que sabor a caramelo, que cremosidad y que chocolate más exquisito. Se me hace la boca agua de recordar cuando lo probé en la playa el finde pasado
10/06/2021
Esperaba más
esta bueno,sin más, el chocolate se deshace en la boca pero el sabor no me terminó de convencer.
07/06/2021
Mmmmm
Se me hace la boca agua, riquísimos deliciosos me encantan. Deseando volver a compralos
07/06/2021
delicias entre las delicias
Siempre que Magnum saca un nuevo helado, ahi estoy yo para probarlo. Descripción.... compralo, sin más no te lo pienses, delicioso es poco!! Ese caramelo que se funde en tu boca.... ohhhhh y la cremita que lleva por dentro.... un placer como pocos y como no... de Magnum
27/05/2021
Deliciosos
Es verdad que soy más de chocolate, pero también es verdad que en dulces tengo que probarlo todo y como siempre mágnum esta a la altura. Relleno cremosisimo, ese sirope que lleva en medio es espectacular. Muy bueno.
21/05/2021
Un pecado capital, gula absoluta
Es de los mejores helados que he probado de Mágnum, está buenísimo te lo comes y es un deleite no quieres que se acabe es un vicio irresistible... Un capricho total para disfrutar por dentro y por fuera. Un contraste de crujiente y suavidad que ummmm.... te comerías la caja entera
18/05/2021
Helado
Mi marca preferida de helados los compro todos por el sabor de chocolate y dentro de vainilla