Helado de dulce de leche Häagen Dazs

4,8 5 0 47 47 Helado de dulce de leche Häagen Dazs sin gluten 460 ml.
Helado de dulce de leche Häagen Dazs

14/04/2024
Exquisito
He probado éste producto y me ha encantado su sabor a dulce de leche y su calidad. Su textura es muy fácil para comer.
01/04/2024
Lo mejor helado!
Helado más delicioso que he probado. Todos los sabores son irresistibles!
01/04/2024
Riquísimo
Si te gusta el dulce de leche, claro. Esta marca de helados es mi preferida, tienen un sabor espectacular. Lo recomiendo, los mejores del mercado por textura y sabor!!!!!!!!!!!!
27/03/2024
Riquisimo
Realmente delicioso, un helado muy cremoso con un sabor dulce y delicado a dulce de leche, muy logrado. Como todos los de la marca es de gran calidad. Una de mis variedades favoritas
21/03/2024
Excelente marca
La mejor marca de helados que he comprado, no sabe a grasa y esta buenísimo.
20/03/2024
Delicioso
Esta delicioso, después de una comida copiosa, es muy digestivo. Me encanta
18/03/2024
Delicioso
De los mejores helados que he probado. Sin duda Häagen-Dazs siempre es garantía, pero este sabor sin duda es de mis favoritos. Si te encanta el arequipe, cajeta (mx) y el dulce en general. Es un sabor que tienes que probar. La calidad es excelente, el precio es alto pero vale la pena para un lujo de vez en cuando, para compartir o simplemente administrarlo bien (y no comerlo todo en una como lo hice yo) ME ENCANTA. Amo los helados de heladerías y gelatos pero sin duda cuando compro de marca solo es este.
16/03/2024
Excelente sabor
Muy buen sabor, con textura cremosa pero sin sabor a grasa. No es empalagoso.
08/03/2024
Riquísimo
Este helado en concreto está buenísimos, a todos nos encanta en casa y lo compramos muy a menudo porque tiene un sabor único e irrepetible. Lo recomiendo al 100% por su calidad y sabor
05/03/2024
Gran sabor y calidad
Me encantas los helados de esta marca, su textura y cremosidad es inmejorable. En esta caso el sabor es realmente delicioso, es delicado pero intenso, deja un regusto realmente bueno. Sin duda lo recomiendo
03/03/2024
Textura increíble
Textura increíble, pero definitivamente no es mi sabor. Está buenísimo, pero a mí personalmente me resulta algo empalagoso.Si no fuera por el precio probaría casa semana un sabor diferente.
Sabor muy logrado
Helado con buena textura y con un sabor intenso y exquisito. Recomendable para todos los amantes del dulce de leche. No resulta nada empalagoso. Si no fuera tan caro sería estupendo.
Nunca defrauda
La marca es buena en todos los sabores, y este también. Me ha encantado
Muy bueno
Soy fan de la marca y este es un clásico nunca falta cuando reúno a la familia
01/03/2024
Me fascina!!!
Es uno de mis sabores favoritos, la verdad no soy fanática del dulce en exceso pero cuando quiero darme un capricho es con este helado.