Helado de dulce de leche Häagen Dazs

4,8 5 0 48 48 Helado de dulce de leche Häagen Dazs sin gluten 460 ml.
Helado de dulce de leche Häagen Dazs

01/03/2024
Me fascina!!!
Es uno de mis sabores favoritos, la verdad no soy fanática del dulce en exceso pero cuando quiero darme un capricho es con este helado.
29/02/2024
Helado delicioso
Este helado está delicioso. La verdad que todos los helados de esta marca me encantan. Pero este concretamente me ha vuelto loca. Lo mezclo con el de chocolate belga y es una maravilla.
28/02/2024
super cremoso y nada empalagoso
En su linea, esta marca nunca defrauda (salvo el precio que es algo elevado), pero es un helado de calidad y a pesar de ser de dulce de leche, no empalaga para nada. Muy rico y de sabor suave, nada fuerte.
28/02/2024
Me encantan
Me encantan éstos helados sea cual sea su sabor, no creo que su textura y cremosidad lo tengan otros... Llevo probados unos cuantos y me quedo con éstos, lo único malo es su precio porque en una casa de lambones un bote no llega a nada!
25/02/2024
De lo mejor
De lo mejor en helados que hay en el mercado. Si te gusta el dulce este es tu sabor. El único problema que veo yo a este helado es que es difícil de compartir ya que si empiezas no puedes parar de comer.
25/02/2024
Haagen daz
Espectaculares helados que tienen de todos los sabores, cada bocado sabe a gloria. Los super recomiendo y si puede ser empezar el bote y acabarlo en un ratito,en fin buenísimos!
22/02/2024
Un cinco estrellas
En cuanto helados de lo mejorcito que he probado, es cremoso y no empalaga como otros. Esta en su punto de dulzor. Viene en un tamaño muy apropiado y una vez terminado ocupa poco su envase para su posterior reciclaje. Recomendable si quieres comer un helado que despierte tus cinco sentidos.
22/02/2024
Nunca defrauda
Para mi, es la mejor marca de helados. Todos los sabores son increibles. La textura, la calidad, de hecho sacaria formatos mas grandes para disfrutarlos aun mas. Sin duda, hay que probarlo.
21/02/2024
Buen sabor
Aunque no me gusta este tipo de helados ya que tengo que dejar que se deshaga un poco para poder comerlo, su sabor está muy bueno y nos encanta cuando lo compro de vez en cuando. Creo que no hay ninguno que no me convence
19/02/2024
excelente
La mejor marca de helado es esta sin duda , sus sabores son inigualables y hay de tantas variedades que los probarlas todos, en cuanto a textura y sabor los mejores
17/02/2024
Esta delicioso, totalmente recomendable
El helado de dulce de leche Häagen-Dazs es una experiencia deliciosa para los amantes de los postres. Su textura cremosa se combina perfectamente con la intensidad del dulce de leche, creando un sabor exquisito y satisfactorio. Cada cucharada es un viaje de placer para el paladar, dejando una sensación de deleite que perdura. Esta delicioso, totalmente recomendable.
16/02/2024
El mejor
De los helados industriales es el único dulce de leche que vale la pena comprar. El sabor es muy bueno y los dejos de dulce de leche que uno se va encontrando a medida que lo va comiendo es fantástico, por eso mis 5 estrellas. Si lo volvería a comprar? Hace años que es único que compro
Dulzon
Por lo general el dulce de leche es dulce, pero aquí se le vuelve empalagoso de la subida de azúcar.
Dulce
Esta buenisimo el helado , a que si eres un fan de helado este te gustara mucho
Mi preferido!!
Delicioso helado de caramelo con espesas cintas de cremoso dulce de leche!! Sabores únicos chic@s, las recomiendo 100% Siempre en nuestra casa tenemos este helado en frigorífico!!