Hydro Boost Gel de Agua

Hydro Boost Gel de Agua

22/04/2024
Perfecta para verano
Tengo la piel mixta-grasa, sobretodo en verano me gustan cremas fresquitas que no pesen. Compré el pack que llevaba el contorno de ojos, y fue un acierto. Aunque para invierno, o un clima más seco puede quedarse un poco corta
07/03/2024
Excelente producto
Esta crema me encanta. He comprado este producto muchas veces y tengo más de un año. La textura es muy ligera y refrescante, lo que podría ser negativo. Es que el bote tiene poco producto. Pero esa fórmula es muy buena y deja el rostro, hidratado y suave.
21/02/2024
Crema muy suave
Esta crema es muy suave pero d auna hidratación en el rostro espectacular, nada grasa y perfecta para usarla en verano.
30/12/2023
Agua gel muy hidratante
Es un gel hidratante que combina una textura gel pero muy ligera no grasosa con una hidratación de larga duración que mantiene la piel fresca durante todo el día. Este Gel de Agua es un hidratante enriquecido con ácido Hialurónico que refuerza la hidratación de la piel y con trehalosa de origen natural que ayuda a retener la hidratación, para poder continuar la hidratación intensa de la piel a lo largo del día. Para pieles normales y mixtas que busquen sensación de frescura y suavidad y elasticidad. Tambien puede usarse en pieles sensibles. Su aroma es fresco. Se absorbe muy rápido y no deja residuos. Y no comedogénico.
15/12/2023
Hidrata mucho
Me encanta las hidratantes en gel. Pienso que es la mejor opción para la gente que tenemos piel grasa o mixta. Yo siempre buscaba una crema que me hidratara de verdad sin dejarme sensación grasa y esta cumple su función perfectamente.
21/10/2023
Muy buena
Crema muy hidratante. Me gusta mucho la textura y el aroma que tiene.la volveré a comprar.
20/09/2023
Fantástica
Crema para todos los días, se absorbe muy rápido y deja la piel hidratada y con una sensación de revitalizado. A mí personalmente me encanta. Una buena crema
05/09/2023
Cremona
Es muy hidratante es suave tiene una textura muy fina y absorbe bien
11/08/2023
muy hidratante
Un producto muy hidratante y refrescante al aplicarlo, la textura es buena y agradable. Un producto de gran calidad como todos los de la marca.
11/07/2023
Excelente crema. La recomiendo muchissimo. Hay que probarla
12/06/2023
Ideal crema
Ideal crema mejor marca, ideal para varios tipos de piel
13/05/2023
Crema ideal para el verano
Una crema ligera e hidratante especial para el verano se absorbe super bien y no te deja sensación pegajosa, un básico en mi rutina de skincare
18/02/2023
Ideal
Me encanta esta crema además del olor que te deja se absorbe muy bien y te deja la piel muy suave
15/02/2023
Buena absorción
Es una crema que se absorbe muy rápido. Textura tipo gel. Olor muy agradable, huele a limpio. La sensación que queda en la piel es muy fresquita. La recomiendo si tienes la piel grasa
05/02/2023
Fresca y buena
Muy fresquita genial para darte un toque fresco a tu cara, hidrata bastante y el olor es bueno