Neutrogena Bright Boost Fluido Hidratante Facial SPF 30

4,7 5 0 33 33 Bright Boost Fluido Hidratante Facial SPF 30 protege y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento, para una piel con aspecto saludable y radiante. La fórmula comprobada científicamente, desarrollada junto a dermatólogos, contiene ingredientes efectivos, incluidos la Neoglucosamina que hidrata y acelera la renovación celular natural de la superficie de la piel, antioxidantes vitamina C y E, y SPF 30 para proteger la piel de exposición externa.
Neutrogena Bright Boost Fluido Hidratante Facial SPF 30

20/02/2024
Fluido
Fluido hidratante fino y aspecto buenísimo en la piel y además con protección. La verdad es que neutrogena es una apuesta segura.
04/01/2024
Fascinante
Espectacular como deja la piel, luminosidad e hidratación
30/12/2023
Gel hidratante y protector solar
Es un gel hidratante fluído, con un factor de protección solar facial SPF 30. Está formulado con antioxidantes y protección UVA/UVB SPF 30 de amplio espectro, protege la piel ahora y a lo largo de la exposición externa. Contiene neoglucosamina que estimula la renovación celular natural de la piel para abordar los signos del envejecimiento de la piel y conseguir una piel más sana y luminosa. Y vitamina C y E. Adecuado para todo tipo y tono de piel. Su fórmula es ligera. Buena absorción. No es comedogénico. Muy recomendable junto con el sérum y la crema de la misma gama de Neutrogena.
16/11/2023
Muy agradecida
La textura es estupenda, muy fácil de aplicar, te deja sensación de hidratación y la protección solar es un punto a su favor! Deja la piel muy re llenita y luminosa, lo volvería a comprar!
03/11/2023
Magnífico
En casa yo no habías probado esta marca y hacerlo ha sido todo un acierto. Lo recomiendo totalmente porque no te arrepentirás! Es de calidad, marca de referencia en el mercado!!
26/10/2023
Ideal
Deja la piel saludable y radiante. Contiene ingredientes efectivos que hidrata y acelera la renovación celular natural de la superficie de la piel y vitaminas C y E y SPF 30 para proteger la piel de exposición del sol sin tener la piel pringosa por una crema grasa!
17/10/2023
Bueno
Es muy bueno y para el sol vale. Yo lo uso diario y
06/10/2023
Mi crema de todo el verano
Con los 42 ya necesitaba una crema facial con protección. Harto de llevar la cara pringada todo el día con las típicas, caí en la gama de neutrogena por una oferta del prime day, y menuda bendición. La he usado todo el verano mañana y noche (por la noche después del serum) y estoy encantado. Cómo se alargan los días de sol, la sigo utilizando. Mi piel es tirando a grasa y para nada la noto pringosa.
29/09/2023
Me encanta
Me lo regalaron y me llevé una grata sorpresa, me deja la piel iluminada y muy bonita
19/09/2023
Perfecto
Increíble producto para cualquier tipo de piel, ya que tiene una textura muy fluida y ligera
12/09/2023
Reseña “Neutrogena”
Este producto me encanta tanto como calidad-precio. Es una crema muy fluida que no se siente pesada sobre la cara y la deja hidratada durante una muy buena duración. Sin duda la recomendaria.
11/08/2023
Eficaz
Un producto muy útil para el día a día, una rema muy hidratante sin sensación grasa en un envase muy cómodo y limpio. Como ademas tiene protección solar puede ahorrarte unos minutos primera hora (que siempre sienta bien)
09/08/2023
Muy bueno
Utilizo desde hace un mes esta crema y he notado una gran mejoría en el estado de mi piel y lo que más me gusta es que tiene factor de protección solar, siempre me gusta que lleve
01/07/2023
17/06/2023
Excelente textura
Se absorbe fácilmente, es ligera y refrescante, no deja la cara grasosa pero sí hidratada