Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

4,4 5 0 58 58 Las lonchas veganas de Violife e un producto listo para consumir. Contienen aceite de coco y vitamina B12. Se pueden utilizar en una variedad de platos como pizza, bocadillos, aperitivos o sándwiches. Con una textura tierna y sabor a queso.
Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

20/10/2023
No apto para APLV
Pensaba que al ser vegano valdría para alérgicos pero ojo, porque la marca no remite a etiquetados y por tanto no garantiza la posibilidad de trazas de leche con lo que para mi deja de ser vegana.
12/10/2023
Muy conseguido
No puedo tomar nada de leche así que me decidí a probarlo. Tengo que decir que está muy logrado tanto de sabor como textura, también se derrite bien, me ha encantado
Veganas
Lonchas veganas de queso de buen sabor pero precio un poco elevado
optimo
lo he utilizado sobre la pizza y el resultado es muy bueno.
Queso vegano
Tras probar este producto vegano nos ha sorprendido gratamente
03/10/2023
Me encanta
Pude probar este queso,porque hice una compra y quería probar algo vegano. Y fue todo un acierto. El sabor está muy bien. Se derrite como el queso normal o incluso más. Desde que lo probé no compro otro.
28/09/2023
lo amo
es el mejor sustituto de queso que he probado, una maravilla
25/09/2023
Muy logrado
Soy vegetariana y, aunque como queso, me gusta probar alternativas vegetales. Esta fue la primera marca de queso vegano que probé, debido a su popularidad, y tengo que decir que es totalmente merecida. Está muy logrado tanto de sabor como de textura.
25/09/2023
sabor logrado
Un producto con un sabor y textura bastante logrados, solo lo he utilizado en una ocasión. Hay que tener en cuenta lagunas diferencias en el tiempo de fundido a la hora de cocinar.
19/09/2023
El mejor
Después de probar un montón de productos sin lactosa y veganos , este ,para mi , es el mejor
02/09/2023
Me encantan
Tiene un sabor y una textura excelentes,ideal para comerlo con pan
30/08/2023
Alternativa Interesante
Soy una persona a la que no siempre le sienta bien el queso y estas lonchas son una alternativa interesante. Aunque no replican exactamente el sabor y la textura del queso tradicional, logran una buena aproximación.
28/08/2023
Buen "queso"
Para quien busque una alternativa vegetal a productos procedentes de origen animal, es un buen alimento. Olor y sabor muy muy similar. Buen producto. Está bueno. Al comerlo no diferencia de uno de origen animal
24/08/2023
Está rico
Si eres intolerante a la lactosa es una buena opción, sabe a queso aunque un poco menos cremoso. Es una buena opción, mejor calentito y fundido, ya que en frío es menos jugoso que el quedo en lonchas no verano.
19/08/2023
Normal
Lo he probado pero no me ha gustado mucho, le falta sabor y textura