Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

4,4 5 0 58 58 Las lonchas veganas de Violife e un producto listo para consumir. Contienen aceite de coco y vitamina B12. Se pueden utilizar en una variedad de platos como pizza, bocadillos, aperitivos o sándwiches. Con una textura tierna y sabor a queso.
Lonchas veganas sabor queso Violife 200 g.

13/08/2023
Queso súper delicioso
Me encanta este queso en mi sangui se funde súper bien y está delicioso con todo lo que le pongan. Os recomiendo probarlo os sorprendera!!!
10/08/2023
Muy conseguido
No soy de cosas veganas, pero lo probé y la verdad nada que envidiar al queso de vaca, es cremoso, sabroso y funde muy bien, 100% recomendable. Además nones excesivamente fuerte.
09/08/2023
Da el pego
En los primeros meses de lactancia tuve que despedirme de los lácteos por la alergia de mi hijo y compraba esta marca,ya que me encanta el queso y la verdad es que se parece muchisimo al queso de verdad .
08/08/2023
Buenísimo
Está muy bueno, el sabor es inconfundible y muy suave, en nuestra casa nunca falta, a mi hijo también le encanta, lo único que se podría mejorar es el precio, pero es exquisito.
06/08/2023
Te sacan del apuro
Estas lonchas son perfectas para veganos o intolerantes a la lactosa o gente que intente reducir el consumo de lácteos, tienen un sabor que está bastante bien y consiguen la consistencia del queso al derretirse. Sin embargo nutricionalmente no son una maravilla, son prácticamente aceite de coco, pero como alimento ocasional son perfectos para sorprender en una cena vegana. Personalmente me encanta que existan este tipo de alternativas.
04/08/2023
Aceptable
He probado varias versiones de este tipo de quesos. Esta versión es normalito, no tiene mucho sabor. El queso rayado, está muy muy bueno. En esta ocasión, no está mal, pero prefiero otro tipo de queso
01/08/2023
No me ha gustado nada
Lo probé gracias a una app de cashback y menos mal... Lo puse en unos sándwiches mixtos y no nos gustó ni a mi marido ni a mí. De hecho lo tiré y al día siguiente estaba comprando queso normal. Si por alguna otra razón no te queda otra y lo tienes que comer... Vale. Tiene apariencia de queso por su forma y su color pero ni huele ni sabe a queso. Es como una mantequilla. De hecho en el sándwich ardía como si fuese plástico.. no he probado nada más de la marca pero al menos esto no lo recomiendo si puedes comer queso normal
28/07/2023
Sabor muy intenso
Lo he probado, pero la verdad no me ha gustado del todo. Si que puede sorprender como se asemeja al queso y puede ser una alternativa para quienes no lo pueden consumir, pero prefiero quedarme con el queso tradicional. No me gusta el olor que añaden a estos productos para que parezca queso real.
Muy logrado
La verdad que esta muy rico y para gente que no pueda tomar otra cosa es muy recomendado
Parece queso real
Las he probado por pura casualidad y siendo una persona no vegana la verdad me ha parecido que son super buenas, tienen muy buen sabor. La única desventaja que encuentro en comparación con el queso es que notienen nada de proteína.
Increíble
Suelo comprarlo de vez en cuando en el herbolario, ahora mismo no tengo foto porque no tengo en casa. Esta muy bueno es vegano y parece queso hasta a mi marido le sorprendió, increíble pero cierto
24/07/2023
Fenomenal
Parece queso verdadero me encanta, en bocadillos caliente también funde! Es muy bueno!
23/07/2023
Lonchas veganas saludables
Soy intolerante a la lactosa y este queso me va genial es muy saludable .De sabor suave y cremoso.Es ideal para agregarlo a mi comida vegana preferida
22/07/2023
Convence
Son ser un lácteo está muy logrado su sabor. La textura es la esperada en unas lonchas, tierna y apetitosa. Desde luego acompaña muy bien cualquier comida como un Sandwich, un gratinado... Es una buena opción.
13/07/2023
Bueno
Buen sustituto del queso tradicional, es una opción vegana