Milka Choco Wafer

4,5 5 0 25 25 Choco Wafer galletas de barquillo cubiertas de chocolate blanco estuche 180 g
Milka Choco Wafer

Están súper buenas
08/07/2021 ¡Nos ha encantado a toda la familia! Una mezcla perfecta de barquillo crujiente y chocolate milkar, y a mi peque le ha encantado que tenga la opción de chocolate blanco. El relleno que trae es perfecto y la cobertura de chocolate blanco milkar es increíble. Con todo el sabor del chocolate milkar, dulce y delicioso.
Mmm
La verdad me esperaba otra cosa...no estan malos pero el de milka de leche mejor!! Ese me encanta!!
08/07/2021
La combinación que más me gusta, barquillo de galleta y chocolate blanco, que más puedo pedir...me encanta
Delicioso
Me encanta, las llevo para picotear en los descansos del trabajo y están deliciosas, me encanta el chocolate blanco así que el hecho de que tengan esta opción es genial, además son muy dulces, sin duda mi perdición!
Si milka ya es dulce….
Si Milka ya me parece un chocolate muy dulce, sus variedades con chocolate blanco todavía más, pero es un chocolate que a los niños les gusta. Galletas cubiertas con chocolate blanco, así que imaginad como se ponen las manos ahora en verano….
Una delicia 😋
Madre mía qué maravilla despierta los sentidos con su sabor está de rechupete Milka chocó Wafer
08/07/2021
Mucho más sabroso que el negro!
Siempre compramos el formato familiar cubierto con chocolate con leche. Pues este lo supera ampliamente. El contraste del chocolate blanco de cobertura con el relleno son excelentes. Es suave al paladar, la textura del barquillo es perfecta, y el chocolate de Milka que no defrauda nunca.
Deliciosas!!!
Pero que buenas que están! Barquillo crujiente, relleno perfecto y la cobertura de milka increíble. Con el cafelito un no parar. También las hay sabor chocolate con Leche, iguales de deliciosas!!!
Rico
Esta muy rico,si te gusta el chocolate milka esto seguro que te encanta por que es una maravilla.