NESTEA - Té negro con limón

4,4 5 0 100 100 Refresco de té negro con limón sin azúcar ni calorías
NESTEA - Té negro con limón

25/02/2022
Rica
Muy agradable, sabor fuerte y muy recomendable para beber fria
03/02/2022
Regulera
El sabor no me ha gustado nada. Muy fresquito es refrescante en días de mucho calor, pero el sabor que deja en boca es fuerte y algo amargo
17/01/2022
Nestea
Me gusta el sabor y que no tiene gas es un punto a su favor. Es refrescante y no es empalagosa. Para lo que no toman bebidas con gas es una buena opción.
31/12/2021
Buen sabor
Buen sabor y refrescante, un imprescindible de la nevera
15/12/2021
Regular
A mi en concreto no me gusto mucho el sabir
14/12/2021
Refrescante
Cómo amante del té éste en concreto lo he probado y está muy bueno sobretodo fresquito, refresca y entra sólo alivia la sed, recomendable
28/11/2021
Buen producto
Está bueno, interesante para tomar cafeína
25/11/2021
Nestea
Nestea e una bebida que me gusta mucho porque no tiene gas y es muy refrescante. La verdad es que me gusta más la versión original que está por eso no le he dado cinco estrellas.
16/06/2021
buen sabor
Aunque me gustó su sabor, y está bien para tomar bien fresquito, este tipo de bebidas son muy azucaradas, aunque ponga que no tiene. Si lees los ingredientes, sólo lleva un % muy reducido de té y limon, lo demás es agua y edulcurantes. así que para tomar de vez en cuando está muy bien, pero para cada dñia, es mejor agua con limón
14/06/2021
refrescante para el verano
me gusta para tomar bien frio y relajarte
15/03/2021
Refrescante
Es un refresco que está bien para beber de manera puntual, refresca y tienen un sabor incluso mejor que el original. Aquí viene mi crítica, a éste y todos los refrescos. Soy doctora en nutrición y estaría bien que la gente se leyera la etiqueta de vez en cuando, ¿Sin azúcar y sin calorías? Menudas mentirijillas ... según su etiqueta tiene un 0.1% de zumo de limón y 0,09% de extracto de té negro, es decir un 0,19% (de 100%) es lo importante de la bebida, el resto (99.81%) es agua, EDULCORANTES y aditivos, ¡muchos! Espero que la gente se de cuenta que es más sano hacerse un té en casa, incluso poniendo algo de azúcar o edulcorante.
08/03/2021
Siempre va conmigo
Es mi mejor aliado cuando salgo de casa o cuando me apetece beber un refresco. Normalmente los que tienen gas me suelen sentar regular y por eso acudo a este. Me encanta su sabor y lo fresco que es.
18/02/2021
Reconfortante
Para mi llegar cansada a casa y tomarme una lata de Nestea Té Negro Limón es de lo más reconfortante, ya que me refresca y su rico sabor me hace sentirme genial. Me encanta ese rico sabor que le aporta el limón que suaviza el té negro.
15/02/2021
buenisimo
Me gusta mucho este te negro con limón de nestea es un momento de placer cada vez que lo tomo
05/02/2021
Sigue siendo muy dulce
Es un nestie sin azúcar y sin edulcorantes pero sigue siendo excesivamente dulce y con un sabor muy artificial. No sabe realmente a limin ni a te, lo único bueno es que no tiene burbujas