Nivea Men Sensitive Gel de Afeitar para Piel Sensible

4,8 5 0 110 110
Nivea Men Sensitive Gel de Afeitar para Piel Sensible

18/06/2021
Lo mejor para tu piel
Muy recomendable para pieles sensibles, deja una sensación de frescura
18/06/2021
Hidratante
Deja la piel hidratada y suave especial para pieles sensibles
14/06/2021
Afeitado
Un gel refrescante y suave, en general bueno como es la marca
12/06/2021
La irritación se va acabar
Es un gel refrescante que te facilita el rasurado de la cuchilla sin que lo notes con una sensación de frescor tras el afeitado y no te provoca irritación por su gran hidratación.....
11/06/2021
Normalito
La verdad es que no me gusta mucho se hace una espuma enseguida no es como otros geles y no me gusta el aroma que tiene
09/06/2021
Fantastico gel de afeitar.
Me ha encantado este producto porque a parte de dejar la piel muy suave e hidratada, con una poca cantidad en la mano cunde bastante. Al ser muy cremosa la cuchilla se desliza con mucha facilidad. Además tiene un precio muy bueno.
09/06/2021
Muy buen gel con aroma neutro
Me ha encantado el formato, tipo gel pero que al utilizar se convierte en espuma. La maquinilla se desplaza con facilidad y suavidad, no irrita en absoluto. Además deja un aroma muy neutro lo cual es genial ya que al utilizar luego tu perfume/colonia habitual no enmascara ni se mezclan los diferentes olores.
noveas como va nivea
Buenos resultados en la preparacion y un perfume clasico sin provocar irritacion en la piel se desliza muy bien la cuchilla incluso con barba
07/06/2021
Suavidad y frescor con poco producto
Cubre bien la barba hace espuma densa con poca cantidad de producto prepara la piel para el afeitado y la deja suave e hidratada en fin un gran dezcubrimiento
Nivea - La espuma de los dioses
La marca Nivea siempre cuida nuestra piel, en este caso hace que la maquinilla resvale muy bien y no haya nada de irritación en la piel, para pieles sensibles como la mia es una gozada usar este gel y totalmente recomendable, además de textura y olor de la espuma puntua muy alto, disfrutas desde el principio al final del afeitado. Cuando estéis delante de la estantería compradlo, es una muy buena espuma de afeitar.
07/06/2021
Cuida tu piel y te la deja suave
La loción está entre una crema y un líquido y se aplica muy bien. Al tacto te deja la piel hidratada y fresca después del afeitado. La verdad es que es muy suave su fragancia no como otras marcas. En general me ha gustado mucho y deja la piel muy suave sin irritaciones.
ME ENCANTA
El producto es muy muy bueno y duradero, yo que soy de afeitarme cara y cabeza, se agradece muchisimo esta clase de geles
Excelente gel Nivea Men Sensitive
Buen producto para el afeitado. Buen tamaño. Gran textura y facilidad de aplicación. Muy suave y beneficioso para mi piel.
Calidad buena
Buena calidad en el afeitado La maquinilla de afeitar va bien
Genial
Un producto genial, me ha encantado y voy a repetir.