Nivea Men Sensitive Gel de Afeitar para Piel Sensible

Nivea Men Sensitive Gel de Afeitar para Piel Sensible

25/06/2021
Recomendable
Muy bien para la piel sensible recomendable para pieles irritables
18/06/2021
Lo mejor para tu piel
Muy recomendable para pieles sensibles, deja una sensación de frescura
18/06/2021
Hidratante
Deja la piel hidratada y suave especial para pieles sensibles
14/06/2021
Muy buena opción para pieles sensibles, ya que protege de la irritación y , además, se extiende muy bien con solo una pequeña cantidad de gel, por lo que la duración de cada bote suele ser mayor que la de otras marcas. Además, una vez transformada en espuma, suele aguantar suficiente tiempo sin disolverse como para no llevar prisas en el afeitado, algo también muy positivo. El precio es de lo mejor que he visto, por lo que me parece un producto muy bueno en relación calidad-precio.
14/06/2021
Afeitado
Un gel refrescante y suave, en general bueno como es la marca
12/06/2021
La irritación se va acabar
Es un gel refrescante que te facilita el rasurado de la cuchilla sin que lo notes con una sensación de frescor tras el afeitado y no te provoca irritación por su gran hidratación.....
11/06/2021
Normalito
La verdad es que no me gusta mucho se hace una espuma enseguida no es como otros geles y no me gusta el aroma que tiene
09/06/2021
Fantastico gel de afeitar.
Me ha encantado este producto porque a parte de dejar la piel muy suave e hidratada, con una poca cantidad en la mano cunde bastante. Al ser muy cremosa la cuchilla se desliza con mucha facilidad. Además tiene un precio muy bueno.
09/06/2021
Muy buen gel con aroma neutro
Me ha encantado el formato, tipo gel pero que al utilizar se convierte en espuma. La maquinilla se desplaza con facilidad y suavidad, no irrita en absoluto. Además deja un aroma muy neutro lo cual es genial ya que al utilizar luego tu perfume/colonia habitual no enmascara ni se mezclan los diferentes olores.
noveas como va nivea
Buenos resultados en la preparacion y un perfume clasico sin provocar irritacion en la piel se desliza muy bien la cuchilla incluso con barba
07/06/2021
Suavidad y frescor con poco producto
Cubre bien la barba hace espuma densa con poca cantidad de producto prepara la piel para el afeitado y la deja suave e hidratada en fin un gran dezcubrimiento
Nivea - La espuma de los dioses
La marca Nivea siempre cuida nuestra piel, en este caso hace que la maquinilla resvale muy bien y no haya nada de irritación en la piel, para pieles sensibles como la mia es una gozada usar este gel y totalmente recomendable, además de textura y olor de la espuma puntua muy alto, disfrutas desde el principio al final del afeitado. Cuando estéis delante de la estantería compradlo, es una muy buena espuma de afeitar.
07/06/2021
Cuida tu piel y te la deja suave
La loción está entre una crema y un líquido y se aplica muy bien. Al tacto te deja la piel hidratada y fresca después del afeitado. La verdad es que es muy suave su fragancia no como otras marcas. En general me ha gustado mucho y deja la piel muy suave sin irritaciones.
ME ENCANTA
El producto es muy muy bueno y duradero, yo que soy de afeitarme cara y cabeza, se agradece muchisimo esta clase de geles
04/06/2021
Excelente gel Nivea Men Sensitive
Buen producto para el afeitado. Buen tamaño. Gran textura y facilidad de aplicación. Muy suave y beneficioso para mi piel.