Recambio Gillette Fusion

4,6 5 0 50 50 Recambio para maquinilla de afeitar Gillette Fusion, estuche de 4 unidades
Recambio Gillette Fusion

19/04/2022
Recomendable
Muy buena opción y además muy buen afeitado
30/03/2022
muy buenas
afeitan muy bien y dejan la piel muy suave
05/02/2022
Bien
No decepcionan estas cuchillas yo personalmente las prefiero a las de mujer, me da la impresión de que son mejores. Aquí el detalle ha estado en que considero una inutilidad una nueva cuchilla habiéndo la Mach 3, que la confundí con estos recambio y y al final tuve que comprar también la base o sea una cuchilla nueva, deberían al menos de haberlos hecho compatibles
14/01/2022
Para pieles delicadas.
Llevo tiempo utilizándolas y son perfectas para mí piel. Te deja la cara muy suave y un afeitado perfecto. Las recomiendo para todo el mundo pero sobre todo a los que tenemos la piel sensible o delicada.
10/11/2021
Muy buenas
Estos recambios son los que utiliza mi marido y le encantan, de hecho lleva años utilizándolos. Su piel no sufre daños (cortes, rasguños...) y el acabado es perfecto
10/11/2021
Se nota la diferencia
100% recomendado para los que tenemos la piel sensible
11/10/2021
Mejorable
No son las mejores cuchillas. A la tercera o cuarta vez de uso, ya no apura bien y te obliga a pasar varias veces por la misma zona.
31/03/2021
Cómodos y fáciles de cambiar
Mi marido está muy contento con estos recambios, dice que le proporcionan un afeitado perfecto y nota su piel más suave desde que usa estos recambios además le son muy fáciles de usar
27/03/2021
Es un buen producto
Me gusta mucho hacer productos porque vienen distintos cabezales para cuándo necesitas solo el recambio y no una cuchilla entera me gusta bastante y la volveré a comprar y los recomiendo
23/03/2021
Regalo que le encantó
Pues en enero adquirí un pack compuesto por una preciosa caja de metal que incluía la cuchilla Gillette Fusion 5 ( con recambio ya cargado + set de 4 recambios ) y justo la maquinilla que usaba anteriormente estaba pidiendo jubilación así que le encantó que pensara en él y tuviera este detalle. Está encantado, el apurado es perfecto ( incluso en zonas que pueden resultar más "complicadas", gracias a su cabezal basculante y mango ergonómico ) y el afeitado seguro. Y, para qué negarlo, estéticamente el diseño está genial. A él le encanta y yo, encantada!
16/03/2021
Duración y eficacia
Mi pareja se compró la cuchilla y recambios fusion 5 hace unas semanas, antes utilizaba la misma marca pero match3. Me comenta que está muy contento con los resultados: duración de los recambios, más facilidad para afeitarse, más suavidad y eficacia en el afeitado. Su precio es un poco más elevado que los antiguos pero según los resultados obtenidos, valen la pena esos pocos euros más.
23/02/2021
A ni padre son las que mas le gustan
Mi padre ha probado infinidad de maquinillas desechables y recargables. Legó a la conclusión que la que mas le gusta es la de las mujeres. Un días le compramos la maquinilla Gillette fusión 5 y me encantó. Desde entonces siempre compramos estos recambios.
23/02/2021
depilación segura y eficaz
Las usamos mi marido y yo. Consigue un apurado de la barba perfecto cuidando la piel. Yo solía hacerme algún pequeño corte sin querer al depilar mis piernas, pero con Gillette Fusion 5, he conseguido pieles suaves sin cortes!!!
21/02/2021
Mi marido no usas otras... Le encantan... Como deja la piel... Y lo eficaz que son respeto a otras marcas
17/02/2021
Él mejor
Los recambios de Gillette son indispensable en nuestra casas .Tanto yo como mi marido estamos usando esta marca de muchos años y nunca no vamos a cambiar. Lo recomiendo ❤❤