4,6 5 0 33 33 Recambio para maquinilla de afeitar Gillette Fusion, estuche de 4 unidades
Recambio Gillette Fusion
  • 33 Reseñas

22/12/2020
Caro, pero muy eficaz
Se lo regalé a mi marido por su santo, y a paesar del inconveniente que es el precio, me comentó que van muy bien sus 5 cuchillas. Que le apura como la que más. Desde luego repitío comprando más recambios
11/12/2020
Eficaz
Es el que mejor le va a mi.marido que tiene un tipo de barba muy dura y que además se afeita 1 vez a la semana. El único inconveniente es el precio
19/11/2020
Afeitado perfecto
Tiene 5 cuchillas que permiten un afeitado más eficaz. Duran más que la mayoría
10/11/2020
precio elevado
Mi marido usa este tipo de recambios ; el problema es que es bastante caro, es muy buena marca, rasura muy bien el pelo de la barba de una sola pasado, y dura bastante, lo recomiendo aunque recalco que el precio es excesivo.
06/11/2020
Bueno pero precio elevado
Mi marido las utiliza pero creo que el precio es un poco elevado, por la cuchilla ya pague 6,25€, solo con una puesta sin recambios y los recambios son bastante caros, le dejan la piel muy bien y quita el pelo de una sola pasada pero no las volveré a comprar debido a su alto precio.
11/09/2020
Sin rojeces
Encantada estoy cuando mi marido se afeita con ellas, no le deja rojeces ni le irrita la cara. ☺☺
Apto para pieles sensibles
Desde que mi chico las probo no usa otras. Tiene la piel bastante sensible y con estas cuchillas no se le irrita la piel y ademas son muy precisas. Esta encantado ya no usa otras. La unica pega es el precio.
Gran precisión
La verdad que mi marido ha buscado mucho hasta encontrar unas cuchillas que tengan una gran precisión sin dañar la piel y en estas lo ha encontrado. Lo único malo, por poner un pero, es el coste, ya que en el pack solo vienen 4 recambios.
08/09/2020
Para los chicos de la casa
Estas son las que utiliza siempre mi marido, de hecho no quiere otra marca que no sea Gillette.
Si pre se usa
Si pre se usa en casa ami. Marido. No se le puede cambiar estas cuchilla jej
Es muy buena
Mi pareja la usa y es increíble como corta, el esta muy contento comparado con otras cuchillas no tiene nada que ver es buenísima y dura bastante.
06/09/2020
Excelente calidad
Es sin duda la maquinilla rápida que usa mi marido. Deja su piel suave y con ganas de caricias, no le produce irritaciones al menos... Que yo vea. Como siempre digo, aprovecho ofertas comprando en 2x1
02/09/2020
bien
Mi chico utiliza estas cuchillas desde siempre, le va bien , le dejan la piel muy suave y no se suele cortar. lo unico es que son un poco caras . si recomendaria. teniendo en cuenta el precio.
02/09/2020
Fantástico
En mi casa se usa mucho este producto, exactamente, mi padre y mi hermano. Y cuando deciden que les hace daño en la cara al afeitarse, me las dan a mi y son super buenas, las uso en las piernas y son geniales. No se irrita la piel, no salen los granitos pequeños y ningún corte, PERFECTO.
01/09/2020
Icónico
Mi marido usa y le encanta su resultado. Deja la piel suave y limpia. Afeitarse sin irritación es posible con Gillette.