Shiseido Waso Shikulime Mega Hydrating Moisturizer

4,8 5 0 27 27 Tratamiento intensivo que calma e hidrata la piel en profundidad, equilibrándola gracias a la Lima Shikuwasa*. Garantiza 48h de hidratación**. Absorción perfecta y nutrición profunda. Textura suave y cremosa. Para una piel equilibrada y de aspecto saludable. *in vitro **Test clínico en 10 personas
Shiseido Waso Shikulime Mega Hydrating Moisturizer

13/05/2023
Calidad y eficacia
Como todos los productos de Shiseido esta crema es una maravilla. Te deja la piel desde el primer momento hidratada y nutrida, con un aspecto sano y con luminosidad. Totalmente recomendable.
10/03/2023
Perfecto
Poco se puede añadir, lo tiene todo eficacia que además puedes comprobar en pocos días, la textura es fácil de usar, agradable y con un perfume muy suave, me encantó
01/02/2023
Una gran sorpresa
Me ha encantado probar esta crema, ha Estado a la altura de mis espectativas, hidrata, reafirma, no graso, deja en la piel un aspecto aterciopelado, la recomiendo para aquellas personas con piel mixta ya que no es comedonica. Pruebala,te sorprenderá como a mi.
30/01/2023
De lo mejor en cosmética
Me encanta esta marca, le da a tu piel lo q necesita,aporta hidratación, ayuda al llevar mejor el paso de los años en nuestra piel.
24/01/2023
Buenísimo
Sheisido lo mejor de lo mejor, hidratación profunda, calma e hidrata de manera increíble. Marcas del paso del tiempo las suaviza.
12/01/2023
maravilloso
Es ligero y deja la piel hidratada y con luz. Muy recomendable, no solo este producto sino toda la gama de WASO de Shiseido la mascarilla de noche es magnifica tambien.
09/01/2023
Buen producto
Tengo más o menos una semana usándolo, y de momento va bien, lo siento un poco graso para mi cara ya que tengo piel grasa, pero siento que si tienes la piel seca te funcionará de maravilla. He usado estos productos durante casi una semana y funciona muy bien, me siento un poco más pesado para mi cara porque tengo la piel grasa, pero si tienes la piel seca, funcionaría perfectamente bien contigo.
09/01/2023
Producto excelente
A mi me encanta la marca Shiseido y este producto no me decepciono. Funciona muy bien, huele genial y dura mucho tiempo. Tengo la piel clara, con pecas y es muy sensible especialmente en el verano asi que este producto es genial para mi y lo recomendaria a todos.
08/01/2023
excelente
Maravillosa crema , cremosa , hidrata mucho la piel sin dejarla tirante o con grasa , muy efectiva y la marca es genial y todos sus productos también
06/01/2023
una de mi marca preferida
utilizo mucho esta marca y la verdad que me gusta todo ...esta crema me encanta
Waso
Tiene una textura maravillosa muy hidratante producto excelente
Hidratación profunda
Esta crema hidratante de Shiseido, como todos sus productos, es maravillosa. La he probado durante dos semanas y he podido notar el cambio en la hidratación de mi piel. La noto más tersa y luminosa. Además me encanta su aroma y textura. Muy recomendable