Kit de construcción LEGO® Super Mario™ Pack inicial

4.9 5 0 402 402 Los peques pueden hacer equipo con su personaje favorito en el mundoreal con el set LEGO® Super Mario™ Recorrido Inicial: Aventuras conMario (71360). Incluye una figura de LEGO Mario™ que emite respuestasy expresiones inmediatas a través de las pantallas LCD y la bocina.
Kit de construcción LEGO® Super Mario™ Pack inicial

01/05/2022
El mejor Lego de Mario Bros
Es un excelente juego, fácil de armar y muy entretenido! Se puede enlazar a tu teléfono para que sigas las indicaciones de armado y sobre todo para que se guarden las partidas jugadas!!
30/04/2022
Mario Lego
Un excelente juego para chicos y grandes ya que te envuelve y te hace sacar el niño que llevas dentro y que mejor que disfrutarlo a lado de tu hijo se pasa muy rápido el tiempo armándolo y jugandolo. Lo recomiendo ampliamente
24/04/2022
LEGO Super Mario excelente
El producto es excelente: desde el empaque hasta el juguete en sí, se nota que le han puesto gran empeño en generar un artículo de calidad. Incluso yo como adulto tuve recuerdos al ver al pequeño Mario en sus aventuras y pude rememorar cuando de niño jugaba su videojuego. Recomendado al 100%, sobre todo si en tu infancia fuiste fan de Mario y quieres que tus hijos/sobrinos/niños pequeños de tu casa (o incluso tu mismo) puedan disfrutar de este maravilloso producto.
23/04/2022
EL MARIO BROS EN LA VIDA REAL
exactamente como dice el titulo el mario en la vida real, estupendo set de armar bajo la calidad de lego y la conectividad inteligente, que te hace pensar que estas dentro del juego, mi hijo y yo nos pasamos horas armandolo, horas, jugando, ya que las posibilidades sin ilimitadas y mas si lo intregramos con cualquier objeto cotidiano que tengamos en casa
19/04/2022
Excelente Producto Lego Súper Mario
Me pareció un juguete muy divertido, con muchas interacciones entre lo tecnológico (pues hay que descargar la app), la atención al armado y lo creativo de acomodar y reacomodar los diferentes escenarios. También es un gran juguete para armar en familia! La verdad mi familia y yo quedamos encantados y lo recomendamos ampliamente.
19/04/2022
SuperLego-SuperMario
Una recomendación de mil 🌟 estrellas para los niñ@s en estás vacaciones. Diversión garantizada, entretenimiento, activa su destreza y creatividad. Punto bueno para la marca LeGo. Porque además te provoca a adquirir más esenarios y personajes de esta línea de SuperMario
18/04/2022
El juguete que siempre quise
El diseño y la calidad está genial, para armarlo usando en asistente vinculado a tu móvil sin importar de qué compañía sea a mi hijo le encantó muchísimo, se armó bien y mi hijo estuvo jugando e imaginando su mundo en el juego apoyado de la tecnología ya que el muñeco principal (Mario bros) con sonidos audios etc esta excelente, pero vámonos a lo que no nos gusta mucho que faltaron piezas para ser exactos faltaron 4 piezas que imposiblitaron armar un muñeco pero de ahí en fuera todo estuvo bien, y que bien que se use la tecnología para poder jugar.
18/04/2022
Kit lego
El kit le encantó a mi hijo, solo que la app tarda un poco en cargar y cuesta trabajo entrar, las instrucciones son específicas en el armado.
16/04/2022
Muy bueno
Me pareció un producto muy completo y a mi hijo le encantó, es divertido y puede pasar horas jugando.
16/04/2022
Muy entretenido
A mi niño le encantó, se divirtió mucho uniendo las piezas para formar castillitos. Muy recomendable si es que quieren que sus nenes pasen ratos de diversión
MARIO BROS LEGO
La entrega fue inmediata solo esta esperando unas piezas mas que pedi, ahora estpy por armarlo y disfrutar con mis hijos este momento de diversion y tiempo para estar con ellos, aunqie en lo particular eñ precio es excesivo para eñ priducto que es.
Juguete diverso
Lego siempre tiene formas de sorprender. En este caso, el mundo de Mario Bros, puede armarse fácil y de diversas formas, incluye un MARIO que prende con pilas (no incluidas). Los efectos especiales de Mario te hacen sentir en el juego clásico. Para los niños es divertido y para los adultos es vivir una experiencia nostálgica.El juego está muy completo tiene un bowser, un gumba, y una serie de qctivudades para pasarla bien. Vale la pena conseguir los otras conexiones de Mario Bross, como el de Luigi Yoshi, etc. Lo recomiendo altamente para jugar con tus hijos, sobrinos y dejarles a su imaginación crear un mundo desde cero con todos los elementos que tiene.
Desarrollando con creatividad!
Está padrísimo! Mis hijos lo disfrutaron muchísimo, son fans de super Mario, desde antes, uno de ellos dijo: "mamá, es como el juego de video, pero lo podemos hacer nosotros!" Es la mancuerna perfecta de tecnología y desarrollo creativo!
El juguete ideal
Le encanto a mi hijo, se volvió loco jugando con su nuevo juguete, dice que es como estar dentro del juego
Super Mario Lego
El producto es muy bonito. Lamentablemente es muy complejo para que un niño lo siga mediante una aplicación