Sempiterno |2 Piezas| Pop it Fidget Toy

4.4 5 0 51 51 Popit fidget toys son juguetes para niños y adultos anti estres. Simplemente presionar las burbujas, lo cual emitirá un sonido de "pop" agradable y satisfactorio. Voltear y realizar de nuevo. Kit de fidget toys: Los jugetes popits sensoriales de burbujas son el regalo perfecto para cualquier persona ya que ayudan a combatir el estrés, ansiedad e hiperactividad. Ideal para personas con trastorno de déficit de la atención, ansiedad, autismo y depresión. Antiestres adultos.
Sempiterno |2 Piezas| Pop it Fidget Toy

11/08/2022
Entretenido
Es interesante juguete muy blando y entretenido a mis hijos les encanta apechugar las bolitas y volverlas a regresar
10/08/2022
Muy bueno
Es un muy buen pasatiempo tanto para niños como para adultos, logramos desestresarnos y desaburrirnos. Mis hijos pasan largo tiempo jugandolo, es sencillo de usar y práctico de transportar.
09/08/2022
Es entretenido
El juguete es divertido, es algo más para infantes , por qué es algo simple , un adulto , o al menos la mayoría no lo usa , pero si es entretenido hasta cierto tiempo , lo recomiendo solo para niños y en dado caso para los adultos si es que desean distraerse un rato
07/08/2022
Exelente
Buen desestresante, me sirve mucho cuanfo mi hija esta enojada o estresada sobre tofo cuando esta abrumada pir tareas
04/08/2022
para todos los niños
es fácil de usar, tiene muchas funcionalidades de entretenimiento para los niños, también puede tener de utilidad culinaria para los niños
29/07/2022
Recomendación
Recomendaría el producto para enseñarles a los niños en los números, sumas y restas en la educación básica. Suelen regresar de menos y comprender mejor. Pero para entrentenimento no tanto el niño lo suele regar más rápido por aburrimiento pero para las matemáticas es muy recomedable. En el precio se me ase exagerado deveria tener un predio más accesible
14/07/2022
Juguete didáctico
Excelente juguete didáctico, práctico, les encanta a los niños, relajante y además muy útil para trabajar el sentido numérico y la apropiación del vocabulario
12/07/2022
Entretenimiento
Es súper fácil de usar en niños les ayuda mucho al rendimiento de las manos spicomotricidad
07/07/2022
Divertido y relajante
Es un juguete divertido y relajante a mi hijo le fascina y lo mejor es que podemos compartirlo para relajarnos juntos
06/07/2022
:v
La verdad siento que es un producto sobrevalorado, no es la gran cosa y la verdad es caro. Te entretiene por unos minutos y luego ahí lo deja uno mismo xD No lo recomiendo la verdad, existen mejores cosas para desestresarse y este producto no es algo que recomendaría.
03/07/2022
Es muy entretenido
Es muy entretenido puedes durar horas pasando Por las burbujitas una y otra vez, me encantaron los colores y las figuras que lleva, me encantaron y a mis hijos muchísimo mas, y muy lindos
02/07/2022
Popit
Super facil de transportar y relaja mucho alos niños e incluso a adultos también,están súper padres para sacar parte del stress aplanando las bombitas y escuchar el pluma,plum
02/07/2022
Realmente a mis hijos les encanta distraerse un rato con estos juguetes. También lo he usado algunas ocasiones para desestresarme un rato.
01/07/2022
Buen juguete
Es un buen juguete, fácil de llevar en la bolsa y entretiene a los pequeños, aunque no siempre mantiene ocupados por mucho tiempo a los niños de 2 a 4 años…
01/07/2022
Super producto
Es un excelente juego para chicos y grandes ya que puedes entretener de mil maneras diferentes a los niños y pasar ratos muy divertidos y también para su aprendizaje es muy útil.