Sempiterno |2 Piezas| Pop it Fidget Toy

4.4 5 0 51 51 Popit fidget toys son juguetes para niños y adultos anti estres. Simplemente presionar las burbujas, lo cual emitirá un sonido de "pop" agradable y satisfactorio. Voltear y realizar de nuevo. Kit de fidget toys: Los jugetes popits sensoriales de burbujas son el regalo perfecto para cualquier persona ya que ayudan a combatir el estrés, ansiedad e hiperactividad. Ideal para personas con trastorno de déficit de la atención, ansiedad, autismo y depresión. Antiestres adultos.
Sempiterno |2 Piezas| Pop it Fidget Toy

21/06/2022
Desestresante
Un juguete fácil de interactuar con el hay mucho y son muy suaves en lo personal es un juguete que es para niños y adultos, es muy relajante para personas con poco paciencia y sirve de pasatiempo
21/06/2022
Para toda actividad!
Perfecto para esos viajes en coche…pero también sirven para hacer jabón, chocolate y gelatina (usándolos como moldes)
19/06/2022
Desestrés time
De los nuevos artículos que se están aciondi moda, este, no podría faltar, ya que es bastante interesante, y entretenido.
17/06/2022
Juego Relajante
Este juego es una novedad para los niños y muy excelente también para el desestres de los adultos ya que al jugarlo te engancha tanto que hace que te relajes , me encanta pues si calidad es buena y tiene varias opciones para juego de los niños.
13/06/2022
Divertido
Estos productos son geniales para los niños, y más cuando son niños. Que están buscando que hacer, ya que los. Mantiene entretenidos y desarrollan su imaginación ademas para los niños más grandes los ayuda a desarrollar habilidades y adquirir conocimientos de una manera más agradable (por ejemplo las tablas de multiplicar)
08/06/2022
Relajantes
Lo compre para mi hijo y lo ví tan entretenido con él que llamó mi atención y de pronto ya estaba yo jugando con él. De verdad que desestresa y entretiene. Para distraer la atención de tanta ciber-tecnología.
26/05/2022
No cumple con la función
Es un producto que no cumple con su función, no es anti estrés ni relajante, ademas sus precios no son nada accesibles
25/05/2022
Punto de vista
El material es excelente y las diferentes figura igual solo que llega un momento en el que ya no saben que más hacer con el y tambn me ha tocado que como en todos lados lo venden de repente se rompe
06/05/2022
exelente
me encanto super padre para niño o para adulto ya que ayuda tanto para jugar o para el desestres
05/04/2022
Son buenos
Es una opción muy entretenida y relajante, además los niños se entretienen bastante
26/03/2022
Entretenimiento sensorial
Es ideal para los pequeños que están comenzando a conocer las sensaciones al tacto, aparte de que es muy práctico cargarlo en cualquier bolso.
23/03/2022
Divertido pasajero
Es un juguete muy divertido que entretiene a los chico y grandes pero es pasajero, ya que después de un tiempo los niños pierden el interés, debido a sus distintas formas se hace comercial ya que llama la atención las diferentes figuras pero el fin es el mismo.
23/03/2022
Entretenidos
Son ideales para entretener a mi bebé, además de que lo ayudan a concentrarse y aprender
14/03/2022
Buen producto
Es un excelente producto para los niños muy entretenido y no corren riesgo de lastimarse
04/03/2022
No es tan util
No me resultó muy útil, a la semana estorba