Aceite de oliva extra virgen

4,5 5 0 43 43 Aceite de oliva virgen extra hojiblanca Carbonell sabor afrutado ligero 750 ml.
Aceite de oliva extra virgen

26/02/2024
Oliva virgen extra
Me gusta bastante este aceite para tomar en crudo...
23/09/2023
Ideal
Aceite de oliva virgen extra carbonel es exquisito! Me encanta tomar mi tosta de tomatito con el buen aceite y que rico rico está! Es ideal para acompañar y aliñar cualquier plato y darle un sabor a oliva único, fuerte y sabroso.
31/10/2022
Sabor suave, buena relación calidad prec
Realmente no es mi aceite preferido porque en casa nos gusta más los sabores más intensos. Tiene una buena relación calidad-precio y su sabor tampoco está mal así que lo recomiendo porque la marca Carbomel es de toda la vida y habrá a quien su sabor le cautibe más que a mi.
05/09/2022
Suave
Marca de siempre, muy buena calidad precio. Es un tamaño más pequeño. No lo he comprado yo, pero me parece muy bueno. Prefiero sabores más intensos, pero está bueno. Recomendable.
06/07/2022
Buena elección
Carbonell es un aceite de muy buena calidad, este envase es muy cómodo y no hace falta aceitera adicional. El precio puede resultar un poco elevado pero merece la pena gastar un poquitín más
04/07/2022
Aceite Carbonell
Producto estrella sin duda , el aceite de calidad de toda la vida , con un sabor suave, el que yo compro , me gusta más que los que son muy fuertes. Un producto de 10
21/03/2022
Buen aceite
Carbonell como siempre es un aceite de muy buena calidad, ideal para comer en crudo en ensaladas, bocadillos y para cocinar. El precio ha subido mucho, pero sigue siendo bastante asequible con respecto a otras marcas, es una buena relación precio-calidad. Muy recomendable.
17/03/2022
tradicion
Me gusta mucho este aceite poruq ees muy facil de encontrar en cualquier supermercado, de gran calida y con una relacion calidad precio muy bueno. Lo utilizo mucho desde siempre
10/02/2022
Bueno
Voy a ser clara. Carbonell tiene mucho nombre y en casa casi siempre se ha usado. Hace años vi un documental donde La Española y Carbonell compraba aceite de otros sitios de calidad más baja y a precio mucho más barato (fuera de españa) y los mezclaba con los de aquí (los de calidad baja); así podían poner de ESPAÑA. .Por lo tanto, desde que lo ví, estas dos marcas han perdido mucho respeto por mi parte. si compras los aceites más baratos de esta marca (aunque siguen siendo caros), son bastantes agualidos. Si compras los de calidad superior, entonces pagas muchísimo y se nota la densidad. Vale la pena? Pues depende. Para la ensalada ponemos unos aceites más densos, como para los bocadillos. Para el resto de cocina uso calidad más normal. Pero creo que no valen el precio que tienen algunos
23/03/2021
Es un buen producto
El aceite está buenísimo y es que de toda la vida siento que el precio es un poco elevado pero la calidad se nota con respecto a otros aceites el sabor es un poquito fuerte si estoy buscando un aceite bastante suave este nuestro producto pero está buenísimo
18/03/2021
muy práctico
El formato de la botella me encanta, muy fácil de coger, muy fácil para usar con las ensaladas. En cuanto al sabor, prefiero aceites para la ensalada con más sabor, pero bueno, calidad-precio es aceptable.
11/03/2021
Calidad
Sabor de calidad, tus platos siempre ganan con Aceite Carbonell
09/03/2021
Aceptable
Carbonell y todos sus aceites tienen una larga trayectoria. Sus productos son de calidad y muy buenos. Creo que después de tantos años han evolucionado poco y otras marcas han igualado sus productos, incluso han sobrepasado su relación de calidad-precio. Eso sí, si compras uno de sus aceites nunca vas a equivocarte.
08/03/2021
Una maravilla
Es una maravilla en cuanto sabor, precio también a mi personalmente me gusta mucho
01/02/2021
Excelente sabor
Es un producto excelente, con un sabor auténtico y sobretodo te recuerda al sabor de la niñez. No es ácido, es un sabor muy Mediterráneo! Él formato es perfecto