Mayonesa Hellmann's

4,7 5 0 164 164 Mayonesa Hellmann's
Mayonesa Hellmann's

12/11/2022
Mayonesa 10
La mejor mayonesa para mi gusto que he probado, es bastante parecida a las caseras. Además he visto que han sacado una vegana, también ideal para aquella gente que es intolerante. Me gusta mucho esta marca y los ingredientes que utilizan.
04/11/2022
Las normales orrible como las mayo más b
Pésimo sabor las mayos normales la 110 es muy asquerosa....Solo las suprem salvan
03/11/2022
Buenísima!!
Mi mayonesa favorita!! Tiene un sabor espectacular, yo cuando la probé descarté cualquier otra.
05/09/2022
Excelente sabor
En mi familia siempre se ha comprado esta marca. Probamos otras, pero el sabor es más parecido a la mayonesa casera. Tiene un buen precio y diversos formatos. Hay que probarla, y repetirás.
24/08/2022
La MAYONESA
Es un mayonesa sin la cual no puedo estar en mi despensa, a mi familia le encanta su sabor intenso y su textura suave. Lo utilizamos para dar un toque especial a muchos alimentos tanto en frio como gratinar y siempre con un sabor especial--
24/08/2022
Mi preferida
En mi casa este es el producto mas veces comprado en el mes! Es que nos gusta mucho y no podriamos vivir sin Hellmans!
10/08/2022
Mi mahonesa
Me gusta mucho,su sabor y textura son excelentes y sus formatos lo mejor . Somos familia grande y consumimos mucha,siempre tiene buenas promociones.
10/08/2022
La mejor del mundo
La mejor mayonesa del mundo,es super suave al paladar y la textura super fina,no encanta!!!
04/07/2022
Espectacular
En casa no quieren otra que no sea esta. Dicen que si sabor es diferente, más bueno, más sabor a mayonesa. Tenemos varios tamaños en la despensa para diferentes ocasiones. Recomendamos totalmente.
26/06/2022
Insuperable
No cambio de marca por ninguna otra. Irrepetible
28/03/2022
Deliciosa
Para mí gusto Hellmans es una de las mejores salsas de mayonesa que he probado, con una textura cremosa y un sabor suave. Ideal para preparar sándwiches o como acompañamiento de otros platos.
21/03/2022
La mejor mayonesa
Para mi Hellmann's es la mejor mayonesa: el mejor sabor, la mejor textura y se conserva muy bien. Ideal para la preparación de platos especiales, bocadillos, para decorar entremeses. Definitivamente recomendable.
17/03/2022
la de toda la vida
La mayonesa de siempre con ese sabor intenso y riquisimo que recuerdo siempre en casa, un gran producto que mantiene su esencia con el paso de los años y no puede ser sustituido
22/02/2022
Mayonesa exquisita
Referido a EXP-21-BF6330-02 Excelente. Muy suave y con gran sabor. Una de las veces la probé gratinada sobre unos lomos de bacalao al horno y estaba realmente rica.
22/02/2022
Sabor y textura extraordinaria
De las mayonesas que he probado, quizás la mejor sin lugar a dudas, el sabor y textura, se superan. Yo llevo muchos años consumiendo esta mayonesa y se han superado con creces.