Mayonesa Hellmann's

4,7 5 0 172 172 Mayonesa Hellmann's
Mayonesa Hellmann's

25/02/2024
Mayonesa rica rica
Buenisima pero he de decir que igual uso está como la de Ibarra o ligeresa,cualquiera me apaña y según el precio en el momento compro una u otra
07/11/2023
bueno
Es una mayonesa de calidad pero quizás un pelin espesa,de gran sabor y con mucha textura,poco más que añadir
19/10/2023
Muy buena
De las mejores marcas de mayonesa que he probado, diría que la mejor, ya que tiene un sabor suave y bastante natural que hace que parezca casi casera. Acompaña muy bien en platos, bocadillos y para ensaladilla ruda.
29/09/2023
Me encanta
Es la que tenemos en casa, la que más nos gusta con todo
23/09/2023
La mejor
La mejor mayonesa,siempre estoy buscándola en el súper para comprarla,no me gustan tanto otras marcas como esta
27/08/2023
Maravillosa textura
Lo que más valoro de esta mayonesa es su textura y un sabor con la intensidad justa.
11/02/2023
HellmannsLover
Mi mayonesa favorita sin duda! Increíble de sabor, una fantástica textura, un buen mayonesero siempre tiene hellmanns en casa! He probado alguna, pero ninguna como esta mayonesa
13/01/2023
Buenísimo
Buenos días, está mayonesa tiene un sabor sin igual de hecho es inconfundible para mi, es de sabor intenso, textura consistente perfecta para los pasteles . Le doy un diez inigualable.Gracias.
12/11/2022
Mayonesa 10
La mejor mayonesa para mi gusto que he probado, es bastante parecida a las caseras. Además he visto que han sacado una vegana, también ideal para aquella gente que es intolerante. Me gusta mucho esta marca y los ingredientes que utilizan.
04/11/2022
Las normales orrible como las mayo más b
Pésimo sabor las mayos normales la 110 es muy asquerosa....Solo las suprem salvan
03/11/2022
Buenísima!!
Mi mayonesa favorita!! Tiene un sabor espectacular, yo cuando la probé descarté cualquier otra.
05/09/2022
Excelente sabor
En mi familia siempre se ha comprado esta marca. Probamos otras, pero el sabor es más parecido a la mayonesa casera. Tiene un buen precio y diversos formatos. Hay que probarla, y repetirás.
24/08/2022
La MAYONESA
Es un mayonesa sin la cual no puedo estar en mi despensa, a mi familia le encanta su sabor intenso y su textura suave. Lo utilizamos para dar un toque especial a muchos alimentos tanto en frio como gratinar y siempre con un sabor especial--
24/08/2022
Mi preferida
En mi casa este es el producto mas veces comprado en el mes! Es que nos gusta mucho y no podriamos vivir sin Hellmans!
10/08/2022
Mi mahonesa
Me gusta mucho,su sabor y textura son excelentes y sus formatos lo mejor . Somos familia grande y consumimos mucha,siempre tiene buenas promociones.