Heinz Zero

Heinz Zero

14/12/2022
Sabor y textura auténticos
Nos ha gustado su sabor y su textura. Es muy similar al normal y tiene más beneficios por lo que nos pasaremos a este para futuras compras.
11/12/2022
Sabor genuino con menos azucar5
He probado este ketchup y me ha sorprendido su sabor. Soy fan incondicional del original y es mi marca de ketchup favorita. Pero esta variedad con menos azúcar sigue siendo magnífica. Sin duda la compraré y es la mejor del mercado.
09/12/2022
sabe igual que la normal,nada q envidiar
está riquísimo, no puedo decirle nada malo, nada que envidiar al original
#Heinz Zero# Sano y diferente
Muy sabroso y más sano. La idea es buena y pienso que Heinz son buenos productos. A mi hijo le a super super encantado y es un buen modo de reducir el azucar para todos.
Muy recomendable
Me ha encantado este producto me ofrece el mismo sabor que su versión original pero con menos azúcares y calorías para poder cuidarnos sin renunciar al sabor
Pura Fantasía
Pura fantasía para los que no nos sienta bien el gluten y nos encanta disfrutar de una buena salsa de ketchup
Fantástico
Me ha encantado. No parece que sea sin azúcar. El sabor es muy suave. A los niños y a los no tan niños nos ha encantado
Ni se nota que es zero
Ni se nota que es un Producto con zero Azucar. con el sabor auténtico me sorprendido mucho, lo bueno que es. Ideal para casi todo los platos por da un buen sabor y cuidar al mismo tiempo el salud.
09/12/2022
Un buen producto mas sano
Es un buen producto que tiene unos ingredientes más sanos que el ketchup normal. El gusto es bastante parecido pero lleva muchas menos calorias. Ideal para dietas y también los pueden consumir cientes veganos y vegetarianos. Hasta ahora habíamos consumido el de otra marca que puede que sea más barata.
Sabor mejorado
Kétchup con un sabor mejorado, hecho con ingredientes más naturales. Para acompañar todos tus platos. Notarás la diferencia.
Me gusta y es sano
Es suave,ligero y no tiene un sabor que enmascare las comidas
Tomate bueno
Me ha gustado mucho su sabor y textura, no parece nada que no tenga azúcar, o sea un sabor diferente y soso. Al contrario, es muy sabroso y parece raro por ser el producto sin. Pero se asemeja mucho al normal y tiene la misma calidad.
Sano y diferente
Ha sido un descubrimiento y una sorpresa probar este ketchup. Normalmente consumimos de esta marca pero no habíamos probado esta opción. Nos ha sorprendido su sabor, muy bueno y algo ácido, sin azúcar ni sal. Seguro que seguimos consumiendolo
06/12/2022
Increíble sabor
Tiene un sabor increíble con Zero azúcares añadidos. Me ha sorprendido muy gratamente
04/12/2022
Kétchup más saludable
Nos ha gustado mucho en casa porque el sabor no cambia a pesar de no tener azúcar ni sal añadidos, que suelen tener este tipo de productos.