Heinz Zero

Heinz Zero

El de siempre
Es el mismo de siempre pero sin azúcares y sal . Me ha sorprendido gratamente .
No me ha gustado
He probado otros ketchup sin azúcar y este me ha gustado menos, es muy avinagrado
MUY SABROSO
Me ha gustado mucho este ketchup porque a pesar de no tener azúcar ni sal añadidos mantiene todo el sabor y lo hace más saludable por lo que he aumentado mi consumo semanal.
24/11/2022
Más bueno que el anterio
Heinz Zero esta más bueno que otros ketchup. Lo recomiendo ya q no tiene azúcares. A mi hijo le encanta.
Muy buen sabor
Bastante parecido al original. Su sabor es más suave, no sabe tanto al de siempre, pero está bastante bueno y tiene una densidad buena. Muy apetecible para combinar con nuestros platos.
24/11/2022
Sabor estupendo, y más natural que nunca
He tenido la suerte de poder probar estos días, gracias a @hometesterclubes , el nuevo kétchup de @heinz_esp y estoy encantada con él. Es una nueva variedad, ZERO, hecha con tomates cultivados y madurados al sol, pero sin azúcares ni sal añadido, sin gluten. Tampoco tiene colorantes ni conservantes artificiales, una maravilla. El sabor es genial, super parecido al kétchup de siempre. Con su envase reciclable, y facilísimo de utilizar, a la vez que higiénico, es perfecto para acompañar una gran variedad de platos, como carne, pescado, y, por supuesto, para hacer unos bocadillos, hamburguesas y perritos deliciosos. En casa nos ha encantado a todos, y ya hemos decidido sustituirlo por el Heinz original de siempre. ¿Lo habéis probado?
Muy bueno
Me ha gustado mucho, es una buenísima opción sin azúcar, y con el sabor de siempre. Comer con ketchup sin añadir calorias extras es Fantástico. El formato del bote va muy bien, lo dejas boca abajo y casi vacías del todo aprovechando el producto. Es mi marca favorita de kétchup.
23/11/2022
Grata sorpresa
Estamos muy contentos con Heinz Zero. En casa se consume mucho ketchup y somos conscientes de que la mayoría del mercado contienen ingredientes artificiales y/o perjudiciales para la salud, por lo que Heinz Zero ha sido una sorpresa muy agradable. Ahora podremos seguir tomando ketchup sin sentirnos tan culpables. Nos ha sorprendido muchísimo que el sabor sea prácticamente igual, no hemos notado ninguna diferencia con el ketchup Heinz normal que teníamos en casa, ¡así que sin dudarlo nos pasamos al Zero!
23/11/2022
Todos felices con Heinz Zero
¡¡Nos ha encantado a todos!! Conserva el sabor, la textura y la untuosidad con menos azúcar y menos sal!! Los niños encantados, no se han dado cuenta del cambio, y yo mucho más tranquila porque ellos comen más sano y yo además cuido la línea!
22/11/2022
Nos ha encantado a todos
Nos ha encantado a toda la familia, mis hijos son bastante exigentes a la hora de cambiar de sabor en las salsas pero con heinz zero no ha habido ningún problema les ha encantado y el sabor es casi igual al heinz normal
22/11/2022
El sabor de siempre pero más sano
Me ha sorprendido su sabor ya que al tener menos azúcar esperaba que fuese diferente. No tiene nada que envidiar y además sin azúcares añadidos que para nuestra salud viene de maravilla. Además el bote es muy práctico y cierra muy bien. Me ha gustado mucho. Además su textura no es ni muy espesa ni muy líquida, perfecta. Muy bueno.
22/11/2022
Gran sabor sin sal ni azucares añadidos
Heinz ha sabido mantener todo el sabor en su producto, sin necesidad de sal ni azucares añadidos. Nos ha encantado a toda la familia, y además con un envase 100% reciclable. Un gran paso adelante en hacer productos mucho más naturales
Suave y ligero
Me ha gustado mucho su sabor suave y conseguido, para ser un producto 0% es genial
Sabor a tope con 0 calorías
Sabor auténtico pero con las calorías de un plato saludable
Como siempre, insuperable!!
Heinz nunca defrauda. Me han operado recientemente y necesitaba un producto sin grasas y bastante limpio por así decirlo, y gracias a heinz las comidas no son tan sosas y tienen un sabor... Es super versátil, para hamburguesas, patatas fritas, perritos calientes... Nosotros junto a la air fryer hemos descubierto que podemos comer sano sin tener que vigilar lo que comes. Espectacular, repetimos seguro!!!