Tomate frito Orlando sin gluten tarro 500 g

4,7 5 0 79 79 Orlando Tomate Frito es un producto sin conservantes y sin colorantes al ser de origen de ingredientes naturales. Orlando siempre está ahí, con el sabor de siempre para ayudarte a preparar una comida sabrosa.
Tomate frito Orlando sin gluten tarro 500 g

23/03/2024
De 10
El mejor tomate Este producto es el mejor tomate frito del mundo, el de toda la vida, es el que usaba mi abuela, mi madre y ahora por supuesto es el que utilizo yo, es el más sabroso. Sin duda no falta en mi casa
28/02/2024
Calidad
Una gran salsa para la pasta de mis pequeños como mi madre me la hacía a mi siempre el sabor increíble no la cambio por ninguna
14/02/2024
El mejor
Un tomate frito que siempre ha acompañado la despensas de nuestras casas, el sabor es inconfundible del tomate frito de siempre. Mejoraría hacer la versión casera con aceite de oliva.
24/01/2024
Cremoso y suave
Desde siempre lo he usado en casa, me gusta por su espesor y a la vez la suavidad que tiene es excelente para cocinar y dar sabor a cualquier plato, lo recomiendo con un 10.
21/01/2024
Mi elección constante
Me encanta el tomate frito Orlando sin gluten. Lo incorporo en mis comidas desde hace tiempo y siempre cumple mis expectativas. Lo mejor es que es un producto sin conservantes ni colorantes, manteniendo el delicioso sabor tradicional que tanto me gusta. Su versatilidad en la cocina y la garantía de calidad hacen que sea mi elección constante. ¡Una opción perfecta para disfrutar del auténtico sabor del tomate!
Único
En mi casa siempre tenemos este tomate orlando, no lo cambiamos, es único en sabor
Gran relacion calidad precio
Me gusta mucho este producto para complementar los platos, suelo añadirle algunas cosas para hacer salsas de una forma rápida y sabrosa. La textura es muy agradable y es una salsa de gran calidad, muy recomendable
Delicioso
Es una de las marcas que más me gusta, está bastante bien de sabor
14/01/2024
Muy bueno
Gran tomate de toda la vida siempre lo hemos usado en casa y yo lo sigo comprando.
06/01/2024
Riquísimo
Este tomate frito es el mejor del todos. Sigue siendo el mismo toda la vida. En mi casa siempre se ha utiliza este desde que era pequeño y lo seguimos usando.
04/01/2024
El mejor
03/01/2024
Tomate de toda la vida
Esta marca de tomate era la única que compraba mi abuela y ahora es la única que compro yo.Ninguna marca la iguala en sabor, en casa lo utilizamos para todo, para pasta, para carne, para pizzas, para salsas...Es un indispensable en nuestra compra semanal y ahora con este envase se conserva mucho mejor una vez abierto y cunde más.
Tomate Frito ORLANDO
de los mejores tomates fritos que he probado, Orlando es una marca muy buena. Tiene un sabor muy bueno y para la pasta queda espectacular. Lo recomiendo al 100%, en casa no puede faltar nunca!
Sabor de siempre
Orlando siempre ha sido mi marca favorita de tomate frito. En casa la uso para todo. Me encanta este formato porque conserva el sabor de siempre y los recipientes de cristal siempre son una buena opción para mantener la frescura y el sabor del producto.
19/12/2023
El tomate de toda la vida
Viene en un tarro de vidrio de 500 gr. No hay cambios en el sabor, es el tomate frito Orlando de siempre. Se nota la calidad del tomate. Su textura es homogénea. No tiene trozos. No tiene gluten, sin conservantes, sólo con aromas naturales. Se mantiene en refrigeración. Lo que me gustaría es que fuera "sin azúcares añadidos", así la gente con diabetes lo agradecería. Y también bajo en sal.