Tomate frito Orlando sin gluten tarro 500 g

4,7 5 0 79 79 Orlando Tomate Frito es un producto sin conservantes y sin colorantes al ser de origen de ingredientes naturales. Orlando siempre está ahí, con el sabor de siempre para ayudarte a preparar una comida sabrosa.
Tomate frito Orlando sin gluten tarro 500 g

14/11/2023
El mejor
Para mí, es el mejor tomate frito, es el único que utilizo. Desde pequeña, en mi casa, es el preferido. No puede faltar en mi despensa
Sin perder sabor
Me ha sorprendido bastante porque es el sabor de siempre del tomate Orlando pero apto para celíacos
Buen producto
Es genial tener en el mercado productos aptos para celíacos, es una de las marcas de salsa de tomate con mejor sabor que he probado, aunque mi opinión es que podría llevar menos cantidad de azúcar
El mejor
Su sabor es único, me gusta tanto que es el que uso siempre que como huevos fritos
12/11/2023
Uno de los mejores
Es uno de los mejores tomates fritos del mercado, tiene la acidez justo y no repite nada de nada, ideal para la pasta y para preparar la base de las pizzas con un poco de ajo en polvo y orégano, perfecto
12/11/2023
Sabor intenso
Un ingrediente que no puede faltar de mis recetas. Su sabor es el complemento perfecto para tantos platos diferentes.
10/11/2023
Sabroso
Le encanta a mi hija para tomarlo con el arroz a la cubana, con los perritos calientes. Vamos le gusta mucho
08/11/2023
Muy bueno
Mis hijos se lo ponen en todo porque les encanta,en las hamburguesas,en el arroz a la cubana en macarrones,vamos que nos gusta un montón. Desde que lo probamos siempre lo compramos.
07/11/2023
Producto de calidad
Muy recomendable con un sabor bastante bueno. Me parece genial que cada vez haya más productos sin gluten y de una calidad tan buena como la de este producto además de tener un envasado de calidad
05/11/2023
Excelente!
La única salsa de tomate que solemos comprar en casa! Una marca que me da confianza.
03/11/2023
Sin gluten!! Por fin!!! Es de calidad, marca de referencia en el mercado!!
03/11/2023
Sabor riojano
En casa el tomate frito Orlando es nuestro preferido por tener un sabor menos artificial y menos ácido que otros. Dentro de lo posible en un producto industrial. Que sea sin gluten es ya necesario en esta sociedad con tantos celíacos. El plus de ser en bote de cristal que es más ecológico y mucho más fácil de utilizar en casa si no se acaba de una vez.
29/10/2023
Muy rico
Muy buen sabor. A pesar de ser un tomate frito, de ingredientes no está mal. Tiene gran sabor y cunde mucho.
29/10/2023
Orlando frito
Se parece al de toda la vida y no se nota para nada que no lleve gluten, sin duda orlando no deja de sorprendernos con las novedades que saca y lo buenas que están, y así lo puede comer cualquiera porque no lleva gluten y sabe igual de rico
24/10/2023
Existen mejores
Le he dado varias oportunidades a este tomate frito y la verdad que es pasable pero existen otras marcas que me gustan más. Casi no proporciona ni sabor ni color a mis comidas. Para que deje sabor necesito dos botes enteros y ya no digamos el color… A mi hijo le gusta ver roja la pasta por el tomate y con este queda bastante atenuado.