Tomate frito Orlando sin gluten tarro 500 g

4,7 5 0 79 79 Orlando Tomate Frito es un producto sin conservantes y sin colorantes al ser de origen de ingredientes naturales. Orlando siempre está ahí, con el sabor de siempre para ayudarte a preparar una comida sabrosa.
Tomate frito Orlando sin gluten tarro 500 g

18/12/2023
Buen producto
Este tomate me recuerda a mi infancia!! Siempre lo hemos usado por su gran calidad y su gran sabor a la hora de cocinarlo o tomarlo tal cual. Me encanta el olor, el sabor y su textura
17/12/2023
El sabor de siempre
Tomate frito con el sabor de siempre. Un sabor riquisimo con una textura muy fina. En mi casa no puede faltar, mu hija no quiere otra marca que no sea orlando .
14/12/2023
Riquísimo
Me encanta este tomate frito,me gusta mucho el sabor que tiene y las comidas están muy ricas
14/12/2023
Orlando
Este tomate está muy bueno, de los mejores, yo no compro otro
13/12/2023
Sabor de siempre
Me recuerda a mi infancia cuando mi madre y abuela lo utilizaban en las comidas. Ahora no puede faltar en mi casa. Nos encanta su sabor. No hay un tamate frito igual.
10/12/2023
tomate frito
es muy sabroso para los pescados viene muy bien y la pasta queda muy rica
09/12/2023
muy rico
esta sabrosisimo con el arroz o con cualquier comida, una delicia
05/12/2023
Tomate, tomate
Gran textura y sabor. Nada aguado como ocurre con otras marcas
05/12/2023
El mejor de los tomates
Uso está marca de toda la vida, su sabor es inigualable. No sabe ni demasiado ácido ni dulce es perfecto a mí me encanta
02/12/2023
Tómate de cabecera
Es un tomate que llevamos usando años en casa, para mí gusto los tomates industriales llevan mucho azúcar añadido pero para sacarte de un apuro están bien.
30/11/2023
En casa, de toda la vida
Siempre viene bien tener a mano tomate frito Orlando para acompañar cualquier plato de pasta, arroz, salchichas y dar un toque de sabor a guisos y estofados. Para nosotros, el mejor
30/11/2023
El de toda la vida
Sin duda el que siempre use el que me encanta por su naturalidad y parte del día día
29/11/2023
buen producto
pese a que no hay nada como el tomate frito casero, es una marca buena y rica para salir de un apuro y complementar tus platos
25/11/2023
Tomatón!
Este tomate frito tiene un buen sabor. Está muy rico. Es dulzón.
17/11/2023
excelente
quien no ha tenido alguna vez en su casa tomate orlando? creo que es el mejor tomate del mundo, da igual las marcas que quieran copiarlo, ninguna sabe como orlando. siempre lo compro en casa, nunca falta