Barritas B-ready Nutella

Barritas B-ready Nutella

04/02/2022
Buenisimos
La verdad estan muy ricos ,me encantan,son ideales para un momento puntual de antojo.La pega,van muy pocos para el precio que tienen .
02/02/2022
Todo un descubrimiento
Las probé hace unos meses por primera vez y me lleve una muy grata sorpresa porque están muy buenas, y me chifla el relleno
31/01/2022
me encantan
Estan super ricas, tienen bien de chocolate y crujen un monton. Es una marca que saca cosas super buenas y sabrosas. Para una merienda/postre son ideales!! Las recomiendo mucho!!
31/01/2022
Riquísimo
Me encanta llevar este snack en bolso. Disfruto muchisimo de su sabor, una mezcla de crujiente galleta y chocolate con leche de la mejlr calidad. Vienen en bolsitas individuales
28/01/2022
Riquisimo
Cuando lo probé por primera vez no podía ni imaginarme su sabor. Lo mejor de todo es que hay mucho chocolate en su interior .
26/01/2022
Deliciosos
Éstas barritas están increíblemente deliciosas, me siento como una niña cada vez que los pruebo porque en cierto modo me recuerdan a mi infancia,tienen un sabor espectacular,mucha crema en su interior y cuando los pruebas no puedes parar.
19/01/2022
No está mal
No me gusta mucho la Nutella, pero las compré. Están bien pero a mi me empalaga un poco y la galleta un poco insípida.
14/01/2022
Aceptable
Las compré para probarlas y no me han gustado mucho, bastante insulsas. La galleta no tiene sabor y la nutella de dentro está muy buena, pero en general no me convencen.
03/01/2022
Dura su galleta
Cuando salió al mercado lo compre por mi hijo el mayor que quería probarlo. Nos llevamos una gran desilusión. No nos gusto nada, su galleta es dura, de hecho a mi personalmente, no llegue a cogerle el sabor de la galleta, me parecía insípida. Y mi hijo opinaba igual que yo. Gran fracaso de nutella en este barritas. Obviamente, no la recomiendo.
31/12/2021
Su merienda preferida
A mi hija pequeña le encanta, siempre deseando que llegue el viernes para poder merendar sus barritas de Nutella como ella las llama
28/12/2021
Muy rico!
El barquillo crujiente y el sabor riquísimo del chocolate! Genial para picar de vez en cuando y llevar encima!
28/12/2021
Delicioso
Hace ya un par de meses que lo probé. Esta muy rico, el chocolate suave y la galleta crujiente. ME ENCANTARÍA QUE TUVIERA MÁS ALMENDRA Y MÁS CREMA DE LA CLARA.
25/12/2021
Nutella
Increíblemente buenos, como todo lo que nutella nos presenta.
19/12/2021
Un poco soso
Mas que barrita , parece oblea por fuera y no me sabe mucho al chocolate.me gusta la nutella pero para transportar se rompe facil
18/12/2021
Normal.
La galleta no me acaba de gustar, es tipo barquillo pero de otra textura. El chocolate/nocilla bastante bueno. Lo encuentro algo empalagoso aunque me comí todas las barritas en tres días