Desodorante en spray Marine Axe 200 ml.

4,9 5 0 82 82 Vibrante fragancia inspirada en la brisa marina: de bergamota y limón, con un corazón tonificante de albahaca, geranio, lavanda y clavo.
Desodorante en spray Marine Axe 200 ml.

08/09/2023
Fragancia irresistible
Lo que más nos ha llamado la atención son las casi 48 horas de protección contra el mal olor y el frescor que deja. Tiene una fragancia exquisita no sabría describirla, pero de lo mejor que ha probado mi pareja. No contiene aluminio. Viene en formato spray. No mancha la ropa. Se nota mucho la calidad. Recomendable
27/07/2023
Increíble
Lo usa mi marido desde hace un par de meses y es de los pocos que le gusta por su frescor y por su aroma y duración. De Axe se seguro que le gustan varios por su aroma y duración, pero este está enamorado
23/07/2023
Frescura y protección
A mi marido le encanta le mantiene fresco durante todo el dia suda bastante y le ayuda contra el mal olor con un aroma muy agradable y no mancha la ropa. Cumple con sus expectativas
23/07/2023
Bueno
Es el q empezó a usar mi hijo y siempre pide el mismo por el olor y la duración
04/07/2023
Axe un acierto
Lo usa mi marido es de los pocos que le gusta por su aroma y duración, con otros su duración es breve y no huelen tan bien. De Axe le gustan varios por su aroma y duración
28/06/2023
Nunca falla
Nunca falla el desodorante axe pero ultimanente el precio es muy alto
21/06/2023
Gran aroma y eficacia
En casa se compran muchos los productos de axe por su gran aroma, en este caso es un olor como fresco y limpio realmente agradable. Muy eficaz durante muchas horas. Un producto de gran calidad.
19/06/2023
Increíble me gusta que mi pareja tenga un olor a masculino bien rico y Axel lo consigue sea cual sea su desodorante.
19/05/2023
Fragancia excepcional y duradera
La verdad es que llevo muchos años utilizando desodorantes AXE, usando distintas fragancias según el momento, pero desde que probé esta no he vuelto a utilizar otra. Me encanta como huele, y como siempre pasa con AXE, no tengo que preocuparme del sudor.
16/05/2023
Riquísimo
Es un olor riquísimo, aguanta mucho el olor, y no da ni fun tipo de alergias en la piel dei familia
31/03/2023
Desodorante que te acompaña todo el día
Me encanta este desodorante, su aroma, el tiempo de duración en la piel, y como funciona. De 10!
25/02/2023
duradero
Diría que para el olor fuerte, es perfecto. Dura mucho tiempo y olor muy agradable. En casa siempre lo compro para mis chicos
12/02/2023
Desorante axe
Este desorante lo compra mucho mi marido y la verdad huele genial y es súper refrescante ami me encanta la verdad como huele.
07/02/2023
El desodorante favorito de mi marido
Huele super bien, dura muchísimo, deodoriza, que es lo que tiene que hacer un desodorante. 48 horas pues... si no haces ejercicio podría durar, porque es bastante denso el perfume, pero bueno, con que llegue a la jornada laboral nos basta. La modalidad XL es estupenda, dura mucho más y es más económico.
06/02/2023
excelente
Tengo 3 hijos y sobre todo el mayor y mi marido lo usan a diario tanto por el buen olor como por el tiempo de duración. Lo recomiendo siempre a quien me pregunta ya que es un productos en el cual confiar.