Gel Dove Men+Care

4,4 5 0 39 39 El gel de ducha Dove Men+Care Clean Comfort Cuerpo y Cara proporciona una hidratación profunda a tu piel para mantenerla más sana y fuerte. Este gel de ducha para hombre incorpora tecnología MicroMoisture que hidrata tu piel para que esté protegida contra la sequedad e irritación. Esta fórmula increíblemente eficaz es apta para usar a diario y se aclara fácilmente para dejar tu cuerpo fresco, limpio y totalmente relajado. Gracias a su fragancia fresca y limpia, empezarás el día sintiéndote totalmente revitalizado. El gel de ducha Men+Care Clean Comfort Dove está dermatológicamente testado y tiene una formulación tan suave que también podrás utilizarlo para lavarte la cara. Dove Men+Care celebra una nueva definición de fuerza centrada en el cuidado. los productos de higiene personal Men+Care de Dove están desarrollados específicamente para la piel del hombre.
Gel Dove Men+Care

15/02/2021
Rapidez
Lo ha probado mi marido y lo mejor es que no le pica ni la cara y el cuerpo después ducharse, está encantado
15/02/2021
Bueno
Se lo he comprado a mi pareja y la verdad esta encantado con el, no hay día que no lo utilice ya va por el segundo bote. Debo destacar el gran aroma que tiene y que perdura durante el día, es como si usaras perfume.
13/02/2021
Bueno
Mi novio está encantado con su perfume y sobretodo porque le hace bastante espuma, a mi el perfume se me hace un poco cargante pero hay que decir que le dura mucho tiempo
12/02/2021
Genial!
Lo probó mi marido y le encantó, tanto el olor como la textura del gel. El aroma dice que perfecto.
10/02/2021
Le encanta
Mi marido lo probó, lo compramos y le encantó como huele, y como deja la piel!
05/02/2021
Me gusta mucho
Lo utiliza mi novio y me encanta como huele, es una pasada y lo recomiendo totalmente
05/02/2021
Le ha gustado
Le ha encantado, olor, durabilidad e hidratación...
04/02/2021
Bueno olor e hidratacion
Mi marido probó el producto y el olor es muy bueno y siente la axila hidratada
03/02/2021
Maravilloso
Huele genial,es una maravilla de gel y te hidrata muchísimo
03/02/2021
me encanta
lo mejor para la higiene del hombre me encanta su olor y la suavidad que deja en la Piel
18/01/2021
A mi chico le encanta
Su olor es muy agradable y perdura tras la ducha. Con muy poca cantidad tienes para todo el cuerpo. Deja la piel muy hidratada.
11/01/2021
huele b1en
Nos dieron varias muestras y a mi marido le gustó, aunque prefiere otras marcas.
11/01/2021
Ideal para el día a dia
Este gel lo usa mi hijo después de hacer deporte, lo usa a diario y está encantado con él. Le deja la piel hidratada y con un perfume ideal.
08/01/2021
Olor agradable
A mi marido le ha encantado, vino con un lote de Reyes y está contento con el Gel, le hidrata a la vez que deja una olor muy agradable.
16/11/2020
Recomendable para viajes
Yo este tipo de gel lo he usado para viajes, porque es muy comodo, te deja buen olor en la piel y dura mucho tiempo.