Gel Dove Men+Care

4,4 5 0 39 39 El gel de ducha Dove Men+Care Clean Comfort Cuerpo y Cara proporciona una hidratación profunda a tu piel para mantenerla más sana y fuerte. Este gel de ducha para hombre incorpora tecnología MicroMoisture que hidrata tu piel para que esté protegida contra la sequedad e irritación. Esta fórmula increíblemente eficaz es apta para usar a diario y se aclara fácilmente para dejar tu cuerpo fresco, limpio y totalmente relajado. Gracias a su fragancia fresca y limpia, empezarás el día sintiéndote totalmente revitalizado. El gel de ducha Men+Care Clean Comfort Dove está dermatológicamente testado y tiene una formulación tan suave que también podrás utilizarlo para lavarte la cara. Dove Men+Care celebra una nueva definición de fuerza centrada en el cuidado. los productos de higiene personal Men+Care de Dove están desarrollados específicamente para la piel del hombre.
Gel Dove Men+Care

15/09/2020
Para mi chico
Compre este gel para mi chico y la verdad no está mal. El olor es sutil y hace bastante espuma. No es de mis favoritos pero no puedo decir nada malo de el
10/09/2020
Gel de ducha
Nos encanta, hace espuma, tiene buen aroma y te deja piel limpia sin sensación de tirantes y un deje de aroma muy sutil pero agradable.
08/09/2020
Mi pareja lo adora
Hace poco descubrimos una oferta y usamos Dove o Nivea, en jabones y geles pues mi pareja cogió esta oferta y es genial su olor, la suavidad de la piel y sobre todo la sensación que el experimenta, adora la sensación de ducharse con el, hemos buscado más productos de la misma línea para el. Encantado me da que no cambiará de marca ya 😏
07/09/2020
Desororante
Lo a usado mi marido y no le a gustado, porque no huele muy allá.
suave y perfumado
Según mi marido es suave y deja la piel hidratada y también le gusta el aroma que tiene y que deja en su piel.
Suavidad en tu piel
Es un dos en uno, limpia y a la vez hidrata, ideal para ir más rápido por las mañanas
Huele fenomenal
Me encanta su olor deja la piel súper suave y hace q mi piel esté brillante
Muy bueno
Lo compre para mi marido y le ha encantado, es buenisimo.