Helado vegetal de vainilla Alpro

4,1 5 0 30 30 Helado vegetal de vainilla de Madagascar, sin lactosa y sin gluten
Helado vegetal de vainilla Alpro

08/04/2024
Delicado y rico
Un helado muy agradable por su sabor a vainilla, de gran calidad y apto para todo tipo de dietas, vegano y sin gluten. Muy util cuando tienes invitados ya que con un solo productos todos quedan satisfechos
18/08/2023
Muy bueno
Un gran helado vegetal, para todos los amantes de lo vegetal con un gran sabor
08/11/2022
Merendable
Yo uso los yogures de esta marca para merendar pero en verano me gusta más el helado porque apenas tengo hambre ey fresquito entra bien.
06/09/2022
Vegetal, sin gluten y sin lactosa... Y b
En primer lugar gracias a Alpro por pensar en personas con problemas con lácteos, gluten o que han decidido no tomar alimentos de origen animal. El helado está muy bueno, la vainilla es suave. Recomendable.
26/07/2022
cremosidad
en casa tenemos algun problemilla con el gluten y este helado es perfecto para todos los intolerantes al gluten, ademas esta muy bueno y es muy cremoso
26/03/2022
Deliciosa vainilla
Me ha encantado éste helado de Alpro, con un delicioso sabor a vainilla y textura suave y cremosa. Es una excelente alternativa vegetal a los tradicionales helados de leche, excelente si sufres de alguna intolerancia. Muy recomendable.
17/03/2022
Muy logrado
Como todo lo de Lapro es de muy buena calidad y con un sabor y textura muy logrados, por encima de la media para ser productos plant-based. sabor a vainilla muy rico y helado cremoso
18/02/2022
Aceptable
No me ha encantado. Noto cierto sabor metálico de fondo. No volvería a comprarlo.
03/02/2022
Buena opción
helado a base de plantas; esta marca cada día me sorprende más con la calidad de sus productos. Recomiendo esta alternativa al helado tradicional. Buena opción para los que sufren intolerancia a la lactosa o al gluten
19/12/2021
Vainilla
Pues no termino de gustar, sino puedes comer normales por alguna intolerancia bien, sino....pues como q no
07/10/2021
nada bueno
No me ha gustado nada, el helado es vegetal y no me gusta su sabor (los yogures de este tipo tampoco me gustan nada). Además, la vainilla no me convence en un yogur. La verdad que para mi no me gusta. Lo siento
23/09/2021
Me encanta
Muy rico el helado vegetal de vainilla Alpro. Me parece todo un acierto de la marca. La vainilla de Madagascar es deliciosa y eso de que no lleve lactosa ni gluten es genial. Me encanta el formato tarrina para poder comer a cucharadas. Todo un capricho para el paladar, os lo recomiendo.
13/08/2021
Siempre fiel a Alpro
Por empezar decir q siempre consumo la marca Alpro ya que al ser vegana me encantan todos sus productos vegetales, este helado es igual que uno q tendría lactosa. Muy rico de sabor!
25/04/2021
ideal para celíacos
Probamos en casa el helado vegetal de Alpro gracias a una promo de cashback y, no acaba de convencernos como los helados tradicionales. Está muy bien para aquellas personas intolerantes pero para nosotros el sabor que deja la leche vegetal no nos ha convencido.
06/04/2021
Mejorable
El helado en si no está mal, la textura no me disgusta, pero encontré el sabor poco intenso. Lo bueno és que al ser un producto vegetal 100% lo podemos tener para cuando amigos veganos vienen a casa.