Leche entera Pascual brik 1 l.

4,9 5 0 105 105 Leche Pascual entera es fuente de calcio. El calcio es necesario para el crecimiento y el desarrollo normales de los huesos en en edades más tempranas.
Leche entera Pascual brik 1 l.

12/06/2023
Marca de calidad
Esta leche es la favorita de mi casa por su sabor y textura. Normalmente tomamos leche de marca blanca por el precio. Pero sin lugar a dudas, si tengo que elegir una, me quedo con esta. Tiene una gran calidad
13/03/2023
Muy buena
Es de las pocas leches que le gustan a mi hija. Es la leches que tenemos en casa siempre porque tiene un gran sabor y si textura es muy agradable, no es p nia mira nada empalagosa ni pesante para ser una leche entera
08/03/2023
La marca de toda la vida
Esta marca de leche ya la tomaba de orquesta y aunque con los años han ido saliendo más marcas, sin ninguna duda ha conservado su clase de leche de buena calidad, y la verdad es que se nota.
04/01/2023
Buena leche
Leche Pascual es sinónimo de calidad. Por precio no la compro habitualmente pero como sabor es de las que más me gustan. Merece la pena. Entera está muy buena, pero la compro desnatada. Lo recomiendo!
14/12/2022
El mejor sabor a leche!
Esta leche entera está riquísima, aunque yo tomo la semidesnatada, a mis hijos le doy esta entera y la he probado varias veces (me gusta más que la semi), tiene un sabor a leche auténtico y es la que más le gusta mis hijos. La recomiendo totalmente.
06/12/2022
Buenísimo
Una Leche de confianza que nos aporta el calcio que necesitamos para nuestro cuerpo con el sabor de siempre.
01/12/2022
Muy buena
La verdad es que está muy buena, pero suelo tirar a marcas blancas que son más baratas y también nos gustan mucho. Pero está Maseca y subir son geniales la verda. Yo la recomiendo
01/12/2022
Muy bueno
Muy buena leche. Calidad precio correcto. Lo volvere a comprar
28/11/2022
Calidad
Calidad , el precio algo más económico sería estupendo. Leche rica .
24/11/2022
Me gusta
Esta marca es de mi confianza. La suelo utilizar para cocinar o hacer postres. Para beber prefiero utilizar desnatada porque la digiero mejor
15/11/2022
Mi leche
Lleva tiempo siendo mi leche de confianza. Me da mucha confianza ya la marca en sí; y el sabor es muy bueno. Valoro comprar productos que garanticen el bienestar animal y está leche lo cumple. El envase me parece más práctico y cómodo que otras marcas.
14/11/2022
Sabor único
Es una de las marcas de leche mejores del mercado, es de calidad, tiene un sabor único, sabe a leche de verdad.
17/10/2022
Leche para los pequeños de la casa
Es la leche que utilizo para mis hijos desde que cumplen su primer año y estamos contentísimos con la calidad de esta. A mis hijos les encanta.
13/10/2022
Muy buena
Es la que gastamos en casa para nuestra bebé, ya ha cumplido el añito y hemos cambiado la de fórmula por esta, le gusta mucho y le sienta muy bien.
09/10/2022
Fuente de calcio
Es la leche de mi infancia, la que siempre se toma en mi casa. Su rico sabor y la fuente de calcio la hacen única. En mi hogar es nuestra leche de confianza. La recomiendo por su calidad indiscutible